[Publicidad]
Netflix Inc
dijo el martes que adaptará historias del autor británico de libros infantiles Roald Dahl , como Charlie y la fábrica de chocolate y Matilda , como series animadas.
La empresa de emisión de series y películas a través de transmisión simultánea por Internet (streaming) reveló que firmó un acuerdo con Roald Dahl Story Co , pero no divulgó los términos financieros.
Los otros títulos incluyen The BFG , The Twits y Charlie y el gran ascensor de cristal , dijo Netflix en un comunicado, en el que agregó que la producción comenzará en 2019.
La empresa, que ha destinado 8 mil millones de dólares para crear contenido original en 2018 , ya había gastado 6 mil 900 millones de dólares en programas de televisión y películas al final de su tercer trimestre.
A fines de septiembre, Netflix tenía 137 millones de suscriptores para su servicio de streaming en todo el mundo.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Expulsan a manifestante de evento de Vance, ahora en Kansas; recuerda protesta de hombre con bandera mexicana

Tendencias
Transmitido en directo; streamer mexicano captura la erupción de un volcán durante su ascenso y el clip se vuelve viral

Nación
Diputados aprueban rendir homenaje a la UNAM en salón de sesiones; colocarán leyenda "475 años de la Universidad de México" con letras de oro

Estados
Normalistas que irrumpieron en evento de Sheinbaum se reúnen con procurador de Hidalgo; exigen avances del pliego petitorio


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






