[Publicidad]
María José
y Christian Nodal son las novedades en la nueva edición de “La Voz Azteca” , en la que Belinda y Ricardo Montaner repiten su participación.
Los cantantes formarán parte de esta segunda edición de “La Voz” que se transmite por TV Azteca; en la primera Lupillo Rivera y Yahir conformaron la alineación.
“Valentía, esfuerzo y pasión es lo que buscará @belindapop para que estés en su equipo. ¡Una voz que mueve tus sentidos!”, se lee en una de las publicaciones que anuncia a la cantante como parte de los coaches del reality musical.
"Amor, alegría y libertad es lo que buscará @nodal para que estés en su equipo. ¡Una voz que mueve tus sentidos!".
"Confianza, humildad y experiencia es lo que buscará @ricardomontaner para que estés en su equipo. ¡Una voz que mueve tus sentidos! #LaVoz2020".
[Publicidad]
"Sacrifico, dedicación y compromiso es lo que buscará @lajosa para que estés en su equipo. ¡Una voz que mueve tus sentidos! #LaVoz2020".
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hutíes toman dos islas estratégicas del mar Rojo; aumentan presión sobre rutas comerciales

Tendencias
Creadora de contenido advierte sobre fraude en el IMSS por parte de DiDi México; pide a usuarios revisar sus semanas cotizadas

Nación
Alito Moreno acusa a Morena de querer controlar al INE; critica presencia de Rosa Icela Rodríguez en arranque electoral

Universal Deportes
Esteban Solari es autocritico tras derrota de Pumas: “No hay ninguna excusa, nos hacemos cargo”


Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más

Deportes
¿El ecuatoriano Pedro Vite ignoró el Himno de México? ¿Habrá sanción para el jugador de Pumas? VIDEO

Noticias
Estados Unidos confirma armas en el espacio contra "acciones hostiles": lo qué se sabe

Showbiz
Macklemore denuncia veto en gira de Ed Sheeran tras apoyar a Palestina






