[Publicidad]
El conductor Fernando del Solar fue hipnotizado en el programa “Hoy ”y, según el especialista que realizó el procedimiento, viajó a dos vidas anteriores.
Efraín Echeverri hipnotizó al conductor y explicó que todo parte de la premisa de que existe la reencarnación.
Comentó que Del Solar ya estaba “prehipnotizado” y después, ante una de sus señales, Del Solar quedó dormido.
Luego el especialista le comenzó a hacer algunas preguntas. Del Solar, con los ojos cerrados, dijo .- con acento español- que se llamaba Oscar y era de Barcelona, vivía en los años 1600 y era un hombre de dinero y arrogante.
El especialista siguió haciendo preguntas a Del Solar, en ese momento en la personalidad de Oscar, y se reveló que una hermana lo envenenó.
Finalmente, el hipnotista despertó a Del Solar, quien no recordaba nada de lo ocurrido.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Michoacán colabora con Apeam; despliegan fuerzas armadas en la zona aguacatera, blinda a Uruapan

Espectáculos
"Deathgasm 2" tendrá dos funciones en CDMX como parte de Macabro 2026

Mundo
Sin mencionar a Andy, Landau sube mensaje a redes; “¿estás disfrutando del show? Rellena tus palomitas", dice

Metrópoli
Lluve en la CDMX; activan alerta amarilla por lluvias y posible caída de granizo


Noticias
Sismo de 7.7 sacude Indonesia: fuerte terremoto ocurre frente a la isla de Flores, reporta USGS

Showbiz
Exviolinista de Nodal sorprende con crop top en medio de rumores de embarazo de Ángela Aguilar

Noticias
Patrulla Fronteriza arresta a sus padres y joven de 18 años queda a cargo de sus 4 hermanos: “¿Por qué salimos, papi?”

Showbiz
Concert Week 2026: más de 150 conciertos al 2x1 con Banamex; fechas, artistas y cómo comprar






