[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.nmx
La comunidad artística acudió a despedir a Maru Dueñas y a Claudio Reyes Rubio, cuyos restos fueron cremados ayer a las 18:00 horas. Ella, una de las mujeres más admiradas del teatro musical en México y él, personaje importante en la creación de telenovelas, hijo de María Rubio.
Angelli Nesma, productora de la telenovela Me declaro culpable, de la que Maru era directora de escena y en la que se encontraba trabajando al momento de su fallecimiento junto a Claudio, pidió respeto para los deudos.
“Estamos con las familias, estamos con la producción, muy tristes, se nos fueron dos personas muy valiosas”, compartió con voz triste.
Señaló que en la camioneta viajaban 10 personas y que los sobrevivientes están estables.
Eugenio Cobo, director del CEA, acudió al lugar para despedirse de quienes dijo, son dos de sus hijos, cuyos cuerpos fueron velados en la funeraria García López.
[Publicidad]
“Los conocimos muy chicos a los dos, se formaron conmigo, ella sí en el CEA; Claudio comenzó a trabajar conmigo hace muchos años, cuando empecé a hacer una telenovela. Me voy a retirar, uno no puede perder dos hijos la misma noche”, indicó.
La productora Carla Estrada también acudió al funeral.
“Creo que este evento nos hace conscientes a todos de que tenemos que cuidarnos más, cuidar a nuestra gente”.
[Publicidad]
Maya Mishalska compartió créditos con Maru hace poco, pero la conoce desde hace mucho tiempo. “Tuve el gusto de ser compañera de ella en el CEA y puedo decirles que era muy dedicada”, señaló.
Al lugar llegó un gran número de familiares, compañeros y amigos de la actriz y el director, entre ellos Sabine Moussier, Laura Cortés, Diana Bracho y el productor Gerardo Quiroz, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pumas es víctima de los mejores MEMES tras empatar sin goles con Querétaro en CU

De última
Así celebró Sapica 100 años de la industria del calzado en Guanajuato

Menú
Cócteles con ron fáciles de preparar en casa para celebrar du Día

Espectáculos
Entre lágrimas, Cinthia Aparicio reconoce que atraviesa días difíciles: "sanar no significa dejar de sentir"


Educación
Documentos que pueden ayudarte a pasar Migración más rápido en Estados Unidos

Showbiz
Emily Ratajkowski presume cuerpazo de verano con diminutos bikinis en la playa

Showbiz
¿Qué tiene Galilea Montijo en la espalda? VIDEO desata preocupación entre sus seguidores

Educación
Registro de celulares 2026: estas líneas se quedarán sin INTERNET en las próximas 72 horas






