[Publicidad]
Televisa
sigue viviendo cambios. Aquí las tendencias de las modificaciones dentro de la televisora de San Ángel:
-Fin de las exclusividades
La exclusividades se están extinguiendo. Los actores que tenían el privilegio de tener un suelo sin estar activo son cada vez menos. Incluso un grupo de actores como Raquel Pankowsky, Patricia Reyes Spíndola, Otto Sirgo, entre otros, lanzaron una campaña para que otras empresas se interesaran en sus servicios.
-Despidos de productores y demás
La salida de productores como Rosy Ocampo, Luis de Llano, y ahora Mapat, entre otros, marca el cambio que quiere hacer la empresa. Los viejos creadores de contenido tienen que abrir paso a nuevos. También hubo recorte en áreas como Televisa Espectáculos.
[Publicidad]
-Coproducciones
El despido de los productores ha llevado a la empresa a hacer más co producciones. Actualmente han hecho alianzas con casas productoras como Adicta (de Gustavo Loza), Lemon (de los hermanos Rovzar), W Studios (que son propiedad de Patricio Wills, nuevo director de contenidos). Series como La Piloto, La bella y las Bestias, Contracara, 40 y 20, ya son producciones hechas por estas casas productoras.
-Cancelaciones
[Publicidad]
Muchos proyectos que tenían anunciada una continuidad o un estreno fueron cancelados. La segunda temporada de "La doble vida de Estela Carrillo", el remake de "Mirada de Mujer", "El elegido", que también era remake de "El Maleficio" y que sería producida por Salvador Mejía.
-Talento
Con el fin de las exclusividades, mucho del talento de la televisora buscó dónde colocarse. Jacqueline Bracamontes encontró espacio en Telemundo, así como Héctor Sandarti. Adal Ramones llegó como nuevo conductor de La Academia a TV Azteca. Y mientras ellos se iban, llegaban otros. Fernando del Solar, Mauricio Mancera, Yahir, entre otros.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Ven mejor desempeño de las finanzas públicas en primer semestre; es por subejercicio del gasto, según Valmex

Metrópoli
Tláhuac tendrá Ley Seca por celebraciones religiosas; estas colonias y barrios no venderán alcohol durante agosto

Javier Martín Reyes
UNAM: la salida menos mala, escribe Javier Martín Reyes

Estados
Hombre de 72 años mata a su esposa a balazos en fraccionamiento de Durango; lo detienen


Noticias
Trump endurece reglas para tripulaciones mexicanas de trenes en EU: exigirán inglés y nuevos controles

Deportes
Selección Mexicana Sub-20 golea a Guatemala y clasifica a cuartos de final con paso perfecto

Deportes
Liga MX HOY: horarios y dónde ver EN VIVO la Jornada 3 del Apertura 2026

Noticias
60 mil migrantes en 24 horas: la crisis que sacude a España y Europa










