[Publicidad]
Este domingo Angie puso de pie a los jueces de "La Academia" porque pasó de ser la joven tímida y educada a la mujer sensual y dominante al cantar "7 Rings", de Ariana Grande . El tema la puso en doble reto, pues no solo fue explotar su sensualidad sino cantar en inglés, pero ella demostró que no solo domina ese idioma sino también el coreano, pues interpretó un fragmento de "Blood sweet and tears", canción de BTS , el grupo de K-pop del momento.
“Angie, tengo que confesar que tenía miedo. Esta canción, que creo que la admiramos mucho (Danna Paola también es fan de Ariana Grande), me encanta la manera que la transformaste para ti”, esta opinión fue secundada por los demás jueces.
Héctor Martínez, director de "La Academia", también la felicitó por ser la que más se arriesgó en este reto, pues fueron los académicos quienes eligieron sus canciones este fin de semana.
También lee:
“Te agradecemos mucho que hayas puesto en alto la canción de este reto. Sabemos de dónde vienes y soñamos a dónde vas”, dijo.
A continuación te compartimos un pedacito de la canción de Angie y la canción original de BTS .
[Publicidad]

nrv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ecatepec acelera acciones para el abasto de agua

Mundo
Tres sismos remecen el norte de Perú en menos de una hora; ocurren a días de otros temblores que dejaron 5 muertos

Nación
Preparan clase nacional de box "Puños de Transformación"; habrá actividades en 107 sedes del país

Metrópoli
Manifestantes del Sindicato de Electricistas avanzan por Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo; prevén afectaciones viales


Showbiz
Belinda y Danna arrasan con diminutos bodies satinados para promocionar ‘Dolce Vita’

Destinos
De San Francisco a Los Ángeles: Road trip e itinerario por la Pacific Coast Highway para maravillarte con California

Educación
Exoficial revela lo que realmente observan y preguntan durante la entrevista de visa americana

Educación
Canadá aumentará los pagos por hijos y miles recibirán más dinero por gastos de crianza






