[Publicidad]
Angelique Boyer
está feliz de haber esperado un tiempo para hacer televisión pues, el proyecto que ahora comienza es todo lo que ella quería.
Se trata de "Amar a muerte" , una historia de 87 capítulos donde Angelique da vida a Lucía, una mujer que en su infancia era obligada a prostituirse por su madre y, al escapar, encuentra trabajo en una empresa donde el dueño, León Carvajal (Alexis Ayala), queda perdidamente enamorado de ella, pese a que es 30 años mayor.
Ambos hacen planes de boda pero lo que Carvajal no sospecha es que Lucía y Johny Corona, su mano derecha, son amantes y planean su muerte para el día de la boda.
“Lucía conoce a una persona que tiene las mismas carencias afectivas y mismos traumas, se enamoran de un amor bastante enfermo, deciden hacer un plan maquiavélico de conquistar al hombre más poderosos de México y el día de la boda, su mejor amigo y socio lo manda asesinar”.
En el momento en el que muere León ocurren otras tres muertes, la de El Chino Valdés (Michel Brown), un peligroso homicida sentenciado a muerte en Estados Unidos, y la del profesor Beltrán Camacho (Arturo Barba), que sufre un accidente automovilístico. Todos reencarnan en el cuerpo de otro, por lo que León, al descubrir lo que le hicieron, buscará su venganza enamorando a Lucía.
[Publicidad]
“No esperen ver un ‘vivieron felices para siempre’, es una historia con personajes completamente humanos, defectos y virtudes, Lucía es una mujer que comete muchos errores, vamos a ver cómo se enfrenta a la vida” agregó Angelique.
Curiosamente, dice Angelique, durante las grabaciones se le ha acercado una mariposa negra, que es el símbolo de la reencarnación en la historia. Todo la ha hecho estar abierta a la idea de que posiblemente, existe la reencarnación.
De hecho, ha tomado estas señales como un guiño de su madre, a quien le dedicó el proyecto.
[Publicidad]
“Se me ha acercado una mariposa, la puedo tener en mi mano el tiempo que yo quiera hasta que la aviento al cielo.
Quiero pensar eso (que es su mamá), también me visitan muchos colibríes”, dijo.
"Amar a muerte" se presentó este martes en las instalaciones de Televisa San Ángel con presencia del elenco así como productores de Televisa.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Campeones Cup: Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido del Inter Miami vs Cruz Azul

Espectáculos
Taylor Swift interpreta a una detective, en una recreación de "La ley y el orden" en los Emmy

Mundo
Expulsan a manifestante de evento de Vance, ahora en Kansas; recuerda protesta de hombre con bandera mexicana

Tendencias
Transmitido en directo; streamer mexicano captura la erupción de un volcán durante su ascenso y el clip se vuelve viral


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






