[Publicidad]
Primero fueron risas, después expresiones de sorpresa y finalmente silencios incómodos al llegar al desenlace de Perfectos desconocidos, obra que tuvo un exitoso estreno la noche del jueves en el Nuevo Teatro Libanés.
Ludwika Paleta, Michel Brown, Tiaré Scanda, Alex de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives y Luis Arrieta subieron al escenario para plantear un juego peligroso: ¿dejarían que alguien más revise su teléfono? Situación que viven los personajes de esta puesta en escena, escrita por Paolo Genovese, donde durante una cena de amigos este reto desatará conflictos y desastres.
“Tenía muchas ganas de hacer una historia así, que al mismo tiempo puedes reírte y reflexionar, creo que eso le pasó al público y eso le hace falta a mucha gente, con tantas noticias malas que nos encontramos todos los días”, dijo Paleta.
“Hacer teatro es como lanzarse a una alberca sin saber si hay agua”, expresó Ludwika al señalar que el teatro hoy más que nunca es muy complicado de hacer, pero siempre hay alguien que apuesta por él como el productor Morris Gilbert, que apostó a lo grande por una historia ya probada tanto en cines como en teatros de España, Argentina y otros países.
Para Luis Arrieta la versión teatral tiene muchas ventajas sobre la película, aquí el público decide a que personaje seguir, porque todos están en el escenario siempre, por eso tienen la oportunidad de saber que están sintiendo u ocultan.
El elenco estuvo rodeado de amigos, como Andrés Palacios, Gloria Aura, Ilse, Aracely Arámbula, por mencionar algunos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Tamaulipas impulsa el cuidado del agua; Américo Villarreal destaca su valor estratégico

Universal Deportes
Hugo Broos se mostró orgulloso de la selección de Sudáfrica "aunque hayamos sido eliminados"

Metrópoli
Aseguran 11 animales exóticos en Chalco; detienen a un presunto traficante

Universal Deportes
Ancelotti reconoce calidad de Brasil, pero no se confía ante Japón


Noticias
Terremotos en Venezuela: NASA muestra daños desde el espacio mientras siguen los rescates

Noticias
"Ha llegado el momento": María Corina Machado promete volver a Venezuela después de los sismos

Noticias
Venezuela vive una carrera contra el tiempo: casi 1,500 muertos y más de 50 mil desaparecidos tras los terremotos

Deportes
Canadá elimina a Sudáfrica 1-0 y se convierte en el primer clasificado a octavos del Mundial 2026






