[Publicidad]
Taylor Swift anunció que la docuserie de seis episodios "Taylor Swift | The Eras Tour | The End of an Era" se estrenará en Disney+ el 12 de diciembre y en simultaneo se lanzará la película "Taylor Swift | The Eras Tour | The Final Show", filmada durante el final de la gira.
"Era el fin de una era y lo sabíamos. Queríamos recordar cada momento previo a la culminación del capítulo más importante e intenso de nuestras vidas, así que permitimos a los cineastas capturar esta gira y todas las historias que se tejieron a lo largo de ella a medida que llegaba a su fin", escribió en su cuenta de Instagram la artista.
Además, la afamada cantante estadounidense publicó en su redes un avance del documental, de un minuto y 39 segundos de duración.
Lee también Taylor Swift da una lección a quienes critican The Life of a Showgirl
"Taylor Swift | The Eras Tour | The End of an Era" está dirigida por Don Argott, codirigida por Sheena M. Joyce y producida por Object & Animal; mientras que "Taylor Swift | The Eras Tour | The Final Show' está dirigida por Glenn Weiss y producida por Taylor Swift Productions en asociación con Silent House Productions, según el portal Variety.
La película del concierto cuenta cómo fue el final de la gira Eras, que se escenificó en el estadio BC Place de Vancouver, Canadá, el 8 de diciembre de 2023.
[Publicidad]
En abril de 2024, Swift llevó la cinta "Taylor Swift: The Eras Tour" a Disney+, tras el éxito de taquilla de la película.
Lee también Taylor Swift rompe récord de ventas con "The Life of a Showgirl" en EU
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Harry Styles frena a una fan en CDMX; dejó a su hijo por perseguirlo. VIDEO

Deportes
Chicharito explica por qué dejó el futbol un año y cómo Atlético Dallas cambió su decisión

Showbiz
“Él es mío”: revelan lo que Diana le dijo a Camilla el día de su boda con Carlos

Showbiz
Lamine Yamal sorprende con romántica declaración a su novia: "La más preciosa"










