[Publicidad]
Susana Zabaleta se muestra despreocupada por el comentario que Mariana Seoane hizo acerca de su relación con Ricardo Pérez, con el que dio a entender que la actriz proveía económicamente al podcaster.
La cantante de "Me equivoqué" fue cuestionada, hace un par de días, acerca de qué opinión le merecía que las mujeres se fijaran en hombres más jóvenes que ella.
En principio, Seoane indicó que no había nada de malo en ello, sólo que la sociedad todavía tenía una mirada conservadora, en donde no es mal visto que un hombre tenga un romance con una mujer joven, a diferencia con lo que pasa con la situación de mujeres mayores.
Lee también: Mariana Seoane se lanza contra Susana Zabaleta; asegura que la cantante “mantiene” a su novio Ricardo Pérez
"Generalmente, le gustan a los hombres las mujeres más jóvenes, ¿por qué a nosotras no nos pueden gustar los hombres más jóvenes?", indicó.
Sin embargo, también dijo la frase: "pero yo no soy Susana Zavaleta, yo no mantengo a nadie", lo que generó, por demás, gran polémica.
[Publicidad]
Todavía antes de que Zabaleta reaccionara, fue su hijo, Matías Gruener quien dio su opinión y, despreocupado, habló del gran amor que existe entre su madre y su novio, por lo que dijo que, todo lo que se dijera alrededor, no tenía ninguna importancia.
"Son comentarios que vienen desde la ignorancia y desde la envidia, creo que, en vez de estar tirando comentarios así, debería buscar con quien compartir cosas tan bonitas y vivir la vida, la vida no es quién mantiene a quién, es una cosa de que sepan dar su amor", expresó el joven.
Lee también: Susana Zabaleta califica como una "barbaridad" que se aplauda el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas
[Publicidad]
De esa manera, Susana se decidió por dar a conocer su postura, afirmando que le parecía muy triste que, a estas alturas, todavía haya quienes se expresan mal de otras mujeres, como sucedía décadas atrás.
No perdió la oportunidad de aclarar que, a diferencia de lo que se piensa, su novio es muy exitoso y es muy bien remunerado por su trabajo como YouTube y podcaster.
"No sabía yo, ya luego me enteré del chisme, que sí dijeron de mí o no dijeron, que dijeron que yo mantenía a Ricardo, y digo ´ay...´, Ricardo gana cuatro veces más que yo, este ataque ochentero, noventero de partirnos la madre unas con otras, ya... gracias a Dios, las generaciones de hoy son más buena onda", expresó.
[Publicidad]
También resaltó la gratitud que sentía de tener al hijo que tenía, que la defiende y se expresa con tanto amor de ella.
Lee también: Susana Zabaleta cuenta el momento erótico que vivió con Ricardo Pérez cuando se conocieron
La situación no quedó ahí, pues Seoane ya habló nuevamente; ya reconoció su error y envió disculpas, pues dijo estar consciente de que se equivocó.
[Publicidad]
Pero explicó que su equívoco estribó en repetir lo que un periodista le dijo.
"Mi equivocación fue repetir lo que uno de ustedes me dijo que, si yo mantendría a alguien, como Susana Zabaleta a Ricardo, yo repetí eso, ese fue mi error y por eso pido una disculpa, por repetir algo que no debí de hacer, pero yo no metí la cizaña, pido una disculpa pública a Susana y Ricardo".
melc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Techbit
Qué números de celular deben registrarse en agosto con CURP

De última
6 marcas de belleza en Ulta Beauty que debes tener en el radar

Nación
UNAM analizará origen de anomalías en el examen en línea; Comisión Técnica inicia nueva fase de investigación

Universal Deportes
La Concacaf celebra la retirada de FIFA en su proyecto para comercializar Copa del Mundo


Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región

Educación
¿Hay descuentos INAPAM para tramitar el pasaporte mexicano en agosto de 2026?

Educación
Si inicio mi trámite de visa americana en agosto de 2026, ¿hasta cuándo me darán citas?

Showbiz
Georgina Rodríguez se luce en diminuto bikini negro durante sus vacaciones junto a Cristiano






