[Publicidad]
Siete semanas después de conocerse la trágica noticia del fallecimiento de Tim Berling, más conocido como Avicii, ha ido sepultado este domingo en una ceremonia privada en Estocolmo a la que solo han asistido familiares y amigos.
El entierro ha tenido lugar en en Skogskyrkogarden , un cementerio ubicado al sur de la capital sueca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre los asistentes, Jesse Waits, empresario y amigo de Avicii, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con el programa funerario en el que se puede leer el nombre del DJ, su año de nacimiento y muerte. También su cuñado, Joakin Sterner, quiso compartir con sus seguidores el momento.
Tras su muerte, la familia del artista solicitó a la prensa respeto ante su dolor pero, ante la multitud de informaciones que hablaban de un suicidio , la familia prefirió enviar un comunicado revelando las causas de la muerte del DJ sueco donde aseguraban que Avicii ya no tenía fuerzas para luchar y solo buscaba la paz.
Avicii, de 28 años, era considerado uno de los mejores DJ del mundo, pero tras varios problemas de salud, anunció su retirada como DJ en el verano de 2016 y siguió trabajando en el mundo de la música como productor. Él mismo reconocía en su documental Avicii: True Stories que no ha tenido un camino fácil ya que comenzó muy joven en la industria musical.
Finalmente, el DJ se quitó la vida el pasado 20 de abril, en Omán, usando un cristal de una botella de vino con el que se causó una herida mortal.
[Publicidad]
La noticia de su entierro ha vuelto a despertar la conmoción en las redes, donde sus fans han vuelto a despedir y agradecer al DJ todos sus años en la industria de la música.
rad
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Escorpión Dorado responde a usuarios que critican influencers por asistir al Mundial 2026; esto dijo

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 2-2 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Metrópoli
Estado de México inicia construcción de 18 puentes vehiculares; invertirá 3 mil 800 mdp

Universal Deportes
Christian Martinoli responde a las burlas de TUDN por el Mundial: "Los orino a todos"


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina







