En el mundo del espectáculo, suelen proyectar una de esas parejas relajadas, sonrientes y con buena vibra. Doce años juntos no pasan en vano y, al parecer, el argentino ya casi le lee el pensamiento, incluso en asuntos tan específicos como la moda.

La stylist Jessica Marmolejo compartió en redes un momento que lo prueba. En el video se ve a Angelique batallando por entender, vía Zoom, cómo debía portar un bolso para una sesión. La indicación era que lo abrazara, pero la actriz lo acomodaba de un lado y de otro sin dar con lo que le pedían.

Rulli la observaba divertido hasta que, al verla desesperarse, le soltó una pista infalible: “¿Dónde lleva la canasta Caperucita?”. De inmediato Angelique entendió cómo debía cargarlo. El momento provocó comentarios divertidos de figuras como Eiza González, Lucero y Alessandra Rosaldo. Hay parejas que se entienden con miradas; ellos, al parecer, también con cuentos infantiles.

Lee también

Rubén Albarrán habla de Israel… y su playera se roba parte del debate

no necesitó subirse a un escenario para llamar la atención. Afuera del Palacio de Bellas Artes, un creador de contenido le preguntó si viajaría a Israel y el vocalista de Café Tacvba respondió tajante que no.

También dijo que por ahora no tiene muchas ganas de salir de México, mencionó el temor de encontrarse con el en Estados Unidos y remató que está feliz en su territorio y dispuesto a defenderlo.

[Publicidad]

Pero sus declaraciones no fueron lo único que se llevó las miradas. Albarrán apareció con una playera de dos gatitos abrazados y una frase política contra el Estado de Israel, lo que abrió otra conversación en redes. Entre quienes apoyaron su postura y quienes la cuestionaron, hubo decenas que terminaron preguntando algo muy de internet: dónde se conseguía la playera.

Con más de 100 comentarios interesados en la prenda, Rubén volvió a provocar conversación. Esta vez, entre política, música y moda involuntaria.

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba. Instagram.
Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba. Instagram.

Lee también

[Publicidad]

El David Aguilar se pone “Vigente”… y también va por su primer libro

El David Aguilar, cantautor sinaloense que desde hace años se mueve entre la canción de autor, el folk y la música popular mexicana, no para. Aunque acaba de estrenar su más reciente disco, “Vigente”, ya prepara su primer libro, una publicación de frases que será editada por Sexto Piso.

“Ando ahí diversificándome mucho y no dejo de hacer canciones y publicarlas, pero sí, me he vuelto mi productor. Estoy escribiendo mucho con otros artistas, más desde lo autoral, buscando poesía y escribiendo mis textos. Ahora se va a editar un libro que tengo de frases en Sexto Piso. En septiembre, octubre, quizá salga, y es mi primer libro”, nos contó.

Aguilar no solo anda estrenando canciones. También prepara su salto al papel, donde las frases ya no tendrán que esperar a convertirse en verso para encontrar público.

[Publicidad]

Foto: David Aguilar
Foto: David Aguilar

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]