[Publicidad]
Muchos son los nombres de famosos que se relacionan con el rapero Sean “Diddy” Combs, entre ellos el de la cantante Jennifer Lopez; Sean está detenido en una cárcel federal en Brooklyn desde su arresto el 16 de septiembre por cargos de que usó su “poder y prestigio” como estrella de la música para inducir a víctimas femeninas a actos sexuales drogadas y elaborados con trabajadores sexuales masculinos en eventos denominados “Freak Offs”.
Sean “Diddy”, de 54 años, está en la mira de las autoridades después que el 17 de septiembre la policía encontrara armas de fuego y munición, múltiples cajas de lubricantes y más de mil botellas en las casas del rapero en Los Ángeles y Miami.
Además, también se encontraron dispositivos electrónicos que contenían imágenes y videos de los encuentros forzados por Diddy entre mujeres y trabajadores sexuales masculinos, en los que normalmente se usaban drogas como la ketamina, éxtasis o GHB y que podían durar varios días, en al menos una de estas fiestas estuvo como invitada Jennifer Lopez, según unas imágenes de Selma Fonseca, quien fuera fotógrafa de las fiestas de Diddy.
Lee también: Los abogados de Sean "Diddy" Combs acusan al Gobierno de filtrar videos del rapero
Un romance entre Jennifer Lopez y "Diddy" Combs
Selma Fonseca, testigo de las llamadas “fiestas blancas” del rapero, actualmente vive en Grecia y fue contactada por el programa "El gordo y la flaca", donde contó que ser invitado a dichas fiestas era algo de prestigio.
En dichos eventos, recuerda habían muchas atracciones, como mujeres bailando, mujeres vestidas de Geishas, mujer bailando sexy con alas, otras dos con atuendo de ángeles; a la primera fiesta que asistió fue en la que descubrió el romance entre Diddy y Jennifer Lopez.
[Publicidad]

"Yo sabía que había un rumor sobre Jennifer Lopez estaba saliendo con Diddy, entonces yo fui a esa fiesta; los vi juntos en el balcón del cuarto de él, entonces les tomé una foto, se estaban besando, entonces esta foto era breaking news", contó.


Según su testimonio, las fiestas de Diddy comenzaban a las cuatro de la tarde y terminaban a las 12 o una de la mañana para no meterse en problemas con los vecinos con fiestas tan largas en las que al menos incitaba a 200 o 300 personas.
En alguna ocasión le tocó ver a mujeres sin ropa en la piscina nadando, como ocurría en las fiestas de Hollywood, donde dice, "siempre hay mujeres desnudas".
[Publicidad]

Chris Brown, Leonardo DuCaprio, Amber Rose y Mariah Carey fueron de los famosos que Selma Fonseca vio en las fiestas de Combs, incluso, precisó, Mariah Carey "amaba" a Diddy.
Todas las fotos y videos grabados por Selma podrían ser evidencia para el juicio en el que Sean "Diddy" Combs se enfrentará muy pronto.
Según declaraciones del fiscal general del distrito sur de Nueva York, Damian Williams, Diddy utilizó a sus socios, empleados y otras personas, entre las que se encontraban supervisores, asistentes personales y personal de seguridad, para "ayudar a ocultar sus abusos".
[Publicidad]
Lee también: Sean "Diddy" Combs ya no está bajo vigilancia por riesgo de suicidio
Un juez federal de apelaciones dictó mantener a Sean “Diddy” Combs detenido mientras él hace un tercer intento por obtener su libertad bajo fianza en su caso de tráfico sexual, que está programado para ir a juicio en mayo de 2025.
En una decisión presentada el viernes, el juez de circuito William J. Nardini negó la liberación inmediata del magnate del hip hop mientras un panel de tres jueces sopesa su solicitud de libertad bajo fianza. Combs se ha declarado inocente de los cargos de crimen organizado y tráfico sexual, que señalan que coaccionó y abusó de mujeres durante años con la ayuda de una red de asociados y empleados mientras silenciaba a las víctimas a través del chantaje y la violencia, incluyendo secuestro, incendio provocado y palizas.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 17 de junio, minuto a minuto

Economía
Texto del acuerdo con Irán "no es definitivo", dice Trump; advierte que puede haber "más bombas" si Teherán "no se comporta"

Estados
Lluvias inundan hospital inaugurado por Claudia Sheinbaum en Sonora; reportan filtraciones en instalaciones del IMSS

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo


Educación
¿Cuánto tiempo tardan en entregar el pasaporte mexicano? Esto debes saber sobre el trámite

Educación
Visa americana de turista: Nuevas fechas disponibles para citas de primera vez en México

Showbiz
Heidi Klum y el diminuto bikini dorado con el que deslumbró en Instagram a sus 53 años

Showbiz
Ester Expósito y Mbappé: así nació el romance que se volvió tendencia durante el Mundial 2026






