[Publicidad]
Miles de fanáticos de la música aterrizaron en California para disfrutar de un fin de semana de fiesta en el tradicional Festival de Coachella que este año está encabezado por Sabrina Carpenter, Justin Bieber y Karol G.
Coachella se celebra con la misma programación durante dos fines de semana consecutivos, del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril, en Indio, y abre el circuito de festivales en Estados Unidos.
Bajo el sol del desértico valle de Coachella, y temperaturas cercanas a los 30ºC, abundaban las botas de vaqueros, los shorts cortos y los flecos.
Lee también: El rapero Offset se recupera tras recibir un disparo en Florida; ya fue dado de alta
Mucho glitter, brillos y tonos marrones marcaban el visual de esta edición.
La cita arrancó este viernes con una oferta variopinta en la que destacan talentos emergentes como Teddy Swims, KATSEYE y Creepy Nuts, así como artistas consolidados como Moby.
[Publicidad]
El plato fuerte de la primera noche es la participación de la estrella del pop Sabrina Carpenter, quien prometió "el espectáculo más ambicioso" de su carrera, en entrevista con la revista Perfect.
La intérpete de "Manchild" se estrenó en Coachella en 2024, cuando lanzó su pegajoso éxito veraniego "Espresso".
Lee también: “Risa y la cabina del viento”: ¿cuándo se estrena la película protagonizada por Cazzu?
[Publicidad]
La artista ofreció un abreboca a sus seguidores con "La parada técnica de Sabrina Carpenter", una activación afuera del festival en la cual los fans pueden parar para tomar un granizado, armarse de memorabilia y, por supuesto, inundar sus redes sociales con selfies.
"Ella la describió como una tierra de fantasía surrealística", dijo Cristina Calzadilla, del equipo de comunicaciones de Airbnb, con quien la cantante de 26 años se asoció para la actividad.
Parte de la exhibición abarca una estación de gasolina y contiene la van "Pretty girl" de su video "House Tour", lanzado esta semana, y en el que Carpenter aparece con las actrices Margaret Qualley y Madelyn Cline.
[Publicidad]
Lee también: La familia Jackson apoya a Jaafar en el estreno de “Michael”; destaca ausencia de Paris, hija del fallecido cantante
"Es mucho más especial cuando puedes sumergirte y tocar ese concepto que un artista intenta vender", dijo Lina Luaces, Miss Universe Cuba, mientras se retrataba en uno de los carros antiguos de la exhibición.
Ya dentro del festival, miles de fans se distribuían entre los nueve escenarios para disfrutar de un primer día de mucha música que cerrará con el DJ italiano Anyma, quien debe estrenar su nueva producción "ÆDEN".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sobrecostos e ineficiencia, sello de obras emblema; acumulan una inversión total de un billón 53 mil 911 mdp

Nación
Pago y justicia, demandan en caso de Préstamo Feliz; reclaman 2 mil 500 mdp

Guillermo Fadanelli
Atracción por el crimen

Irene Levy
La triste historia de los lineamientos de las audiencias


Educación
¿Primera vez o renovación? Lo que cambia al sacar cita para el pasaporte mexicano

Showbiz
Ex novia de Justin Bieber se lleva las miradas en redes sociales con ajustado minivestido amarillo

Noticias
Riada en Nepal y Tíbet suma más de 800 muertos y 3 mil desaparecidos: así continúa el rescate

Noticias
¿Adiós a los aranceles? México prevé nueva disputa comercial mundial por las reglas de origen en 2027






