[Publicidad]
Puerto Vallarta.— La colaboración entre Taylor Swift y el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto sigue avante, y ahora es con “The fate of Ophelia”, videoclip de su nuevo sencillo, que llegará a cines en Estados Unidos entre el 3 y 5 de octubre próximo.
Prieto, nominado en cuatro ocasiones al premio Oscar por su labor en filmes como Silencio y Secreto en la montaña, dirigidos por Martin Scorsese y Ang Lee, respectivamente, volvió a ponerse tras la cámara en un material del que únicamente se conoce una imagen de la intérprete de “The man”, en la que luce un vestido tropical rojo y un toque de pedrería en la cabeza.
“Fue su mánager el que me dijo hace meses que querían que estuviera en él, en qué fechas podía y apartamos un par de semanas. Como no ha salido aún, no puedo decir cómo se verá”, dice Prieto.
“Ella tenía claro lo que quería, en algún momento le dijo a varios del equipo que aprovecharan y probáramos (opciones), hubo mucha libertad creativa, pero las escenas las tenía claras ella, sabía lo que debía ocurrir”, cuenta.
La relación entre Prieto y Swift comenzó en 2020 con el video de “The man”, al que le siguieron “Cardigan” y “Willow”, para el año pasado mostrar “Fortnight”, todos dirigidos por la cantante.
En agosto pasado, Prieto dio algunas señales de una posible colaboración para el nuevo álbum de la cantante, pero no podía dar más detalles por contrato.
[Publicidad]
“Siempre se reinventa, pero lo que no cambia es que la educaron bien sus padres y es una buena persona. Es agradecida con la gente, saluda al crew con autenticidad, no nada más de ‘soy Taylor Swift y les voy a demostrar que soy muy linda’. Su look cambia, pero su corazón no”, expresó en esa ocasión.
El nuevo video forma parte del álbum The life of a showgirl, que se dará a conocer oficialmente el mes próximo.
Por el momento Rodrigo Prieto desconoce si se le pedirá trabajar en otro sencillo.
[Publicidad]
Este fin de semana Prieto fue galardonado con el Ariel, a la dirección de fotografía por su trabajo en Pedro Páramo, que también fue su ópera prima
Por ahora desconoce si Swift ya vio la cinta y si eso podría hacer que, en algún momento, ella le dejara dirigir alguno de los próximos videoclips.
“No le he preguntado; cuando trabajamos, ando por completo concentrado, y ella en lo suyo”.
[Publicidad]
A pregunta expresa, asegura que por ahora tampoco ha recibido invitación para la boda entre la cantante y Travis Kelse.
“Pero sería divertido”, dice.
Prieto espera luz verde para arrancar el próximo largometraje bajo la dirección de Scorsese.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cuba abre gasolineras, farmacias y hasta geriátricos al sector privado; salud, educación y medios siguen bajo control del Estado

Espectáculos
Daniel Giménez Cacho sorprende con "Nocturno", un monólogo sin actor de reemplazo

Metrópoli
Sedema abre curso de verano gratuito para niñas y niños; enseñarán educación ambiental en el Parque Ecológico Yecahuizotl

Nación
Señalamientos de "El Chapo" y Calderón sobre Ruffo Appel son parecidos: Sheinbaum; que FGR considere investigar, dice


Showbiz
Exviolinista de Nodal enciende las redes con minivestido strapless y anillo de lujo para celebrar su cumpleaños

Educación
Trump “sí quiere” a estos migrantes en Estados Unidos: descubre la visa que les abre las puertas

Destinos
¿Qué hacer en Hawái? Las 10 experiencias que debes vivir en este paraíso

Showbiz
Sofía Vergara y el increíble vestido azul de escote que dejó al descubierto sus curvas






