[Publicidad]
“No abucheos por favor”. Con ese letrero en la mano, Ricardo Peralta arribó a la premier de la cinta “¡Qué huevos Sofía!”, tratando de parar de golpe un momento similar al que experimentó en “Wicked”, donde fue ampliamente criticado por el público.
En aquella ocasión estaba aún fresca su participación en “La casa de los famosos México” y sus polémicas con la comunidad LGBT, quien lo había señalado de querer utilizarla para su conveniencia, por lo que cuando llegó a la alfombra roja fue recibido con chiflidos e insultos.
"Nunca había sentido este nivel de ansiedad en mi vida", escribió poco después en sus redes sociales.
Lee también: Ricardo Peralta será emprendedor
Pero ayer por la noche, tres meses después de ese incidente en lo que fue su reaparición pública masiva, las cosas fueron distintas.
Llegó portando una señal de tránsito con dos caras: en una, de color rojo, se leía “No abucheos por favor”, mientras que en la otra, en tono verde, estaba la frase “Aplausos por favor”.
[Publicidad]

“¡Vengo preparado!”, dijo de buen humor el influencer, generando aplausos y gritos de apoyo por parte del público, con el que se tomó varias fotos previo a su paso por la alfombra roja.
Su presencia se debió a que forma parte del elenco de la cinta, que estrena este jueves en cines mexicanos, interpretando al especialista en marketing de una panadería.
“El letrero es para avisar que no quiero que se repita lo de ´Wicked´, estuvo fuerte, pero aprendí”, expresó bromista.
[Publicidad]
La casa de los famosos, reconoció, fue un momento complicado en su vida, pero que ha ido superando. A pregunta expresa, aceptó dar un consejo a quienes vaya a entrar en futuras versiones del reality.
Lee también: Ricardo Peralta se distancia de los medios tras abucheo en la premiere de "Wicked"
“Me gusta ver lo positivo. Si te hace falta dinero, sí entra; (pero) si estás trabajando ahora mismo, sigue, porque si va a haber un momento en que se pause todo y es normal”, apuntó.
[Publicidad]
En “¡Qué huevos Sofía!”, dirigida por Carlos Santos (“Chilangolandia” y “Señora Influencer”), comparte créditos con Giovanna Romo (“Backdoor”), Sergio Mayer, Liliana Arriaga “La Chupitos”, Yanet García y Priscila Arias.
La película cuenta la historia de un grupo de personas que se salen de una pastelería para fundar la propia, pero con el antiguo jefe que no dejará que sea tan fácil.
melc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Brugada ofrece apoyo de CDMX a Colombia tras sismo de 7.4; "enviamos un gran abrazo", dice

Nación
No despega nueva marcha de aspirantes seleccionados de la UNAM; jóvenes amagan con presentar amparo colectivo

Mundo
“Vi cómo se nos venía toda la estructura”: Sobreviviente de terremoto en Cali narra su angustia; van más de 100 muertos

Metrópoli
PAN CDMX pide investigar el despojo como delincuencia organizada; acusa posible colusión de funcionarios


Noticias
Segundo Simulacro Nacional en CDMX 2026: ¿Cuándo es y a qué hora sonará la alerta sísmica?

Noticias
“Temo por mi vida”: pareja de Omar Chávez reveló detalles de la denuncia contra el hijo de Julio César Chávez

Noticias
Colombia declara “desastre nacional” tras terremoto de 7.4 que deja más de 70 muertos

Noticias
VIDEOS: Así se vivió el terremoto de 7.4 en Colombia; edificios colapsan en Pereira






