Reportan que Carmen Salinas está en coma y con respirador artificial

Espectáculos 11/11/2021 11:29 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:16
Guardando favorito...

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México

La famosa actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas, de 82 años, fue hospitalizada de emergencia en las últimas horas y se encuentra en terapia intensiva, según informó su sobrino Gustavo Briones a diversos medios mexicanos. 

Desde el hospital, la nieta de la actriz Carmen Plascencia, dijo que su abuela se encuentra en coma y con respirador artificial, así se informó esta mañana en el programa de radio de Javier Poza.  

Horas antes a través de un comunicado, Gustavo Briones detalló que la situación de su tía era difícil. 

"La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden".

Lee también: Hospitalizan a la actriz Carmen Salinas 

El familiar de la también exdiputada aseguró que mantendría a la prensa informada del estado de salud de su tía. 

Si bien la familia no ha confirmado las causas por las que la actriz se encuentra delicada de salud, algunos medios nacionales aseguran que la actriz pudo haber sufrido un derrame cerebral, mientras que otros consideran que se trató de un problema de presión alta. 

Carmen Salinas graba la telenovela "Mi fortuna es amarte", que se transmite en Televisa. Incluso, la actriz tuiteó hace unas horas sobre esa producción: "Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS".

 

 

Carmen Salinas es una de las actrices más queridas del público mexicano por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de toda su vida. 

En redes sociales familiares y la comunidad artística se ha unido en oración para que la salud de la actriz mejore pronto. 

 

 


 

 

Larga vida artística

Nacida en Torreón, en el norteño estado de Coahuila en 1939, la actriz tuvo su debut en televisión en la telenovela "La vecindad" (1964). 

Tiempo después se convirtió en un ícono del llamado cine de ficheras mexicano por haber participado en filmes como "La vida inútil de Pito Pérez" (1970) o siendo el personaje de La Corcholata en "Bellas de noche" (1975). 

Lee también: "Nunca tuve Covid… Tenía una doble neumonía": Patricia Navidad   

Salinas también se involucró en la vida política al vincularse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), del que fue diputada plurinominal del 2015 al 2018. 

Tras su paso en la política Carmen regresó a las telenovelas y a sus negocios en el mundo del entretenimiento, y formó parte de trabajos como "Mi marido tiene más familia" (2019) de Juan Osorio y "Mi fortuna es amarte" (2021) que actualmente se transmite por Las Estrellas. 
 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes