[Publicidad]
Nueva York.— Kenny G interpretó un melancólico solo de saxofón, la voz de Jennifer Hudson se elevó y Bruce Springsteen habló con entusiasmo en el funeral el lunes de la leyenda de la música Clive Davis, mientras la realeza del pop honraba al quien impulsó sus carreras.
Dionne Warwick, Barry Manilow, Alicia Keys, Ja Rule y Stevie Wonder estuvieron entre las otras estrellas musicales presentes en el servicio. La expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, Adrien Brody, Hoda Kotb y Gayle King figuraron entre otras personalidades destacadas.
La rabina Angela Warnick Buchdahl señaló que Davis habría estado complacido con la asistencia.
“A Clive le habría encantado esto”, expresó. “Le habría conmovido llenar el recinto, y habría estado emocionado por las superestrellas que han venido a compartir homenajes para él”.
El servicio estuvo cerrado al público, pero se transmitió en vivo desde la Sinagoga Central en Manhattan. AP
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Regreso a clases impulsará al comercio yucateco: Canacope; estiman derrama cercana a los mil 400 mdp

Mundo
Secuestran a cerca de 60 personas en mezquita en Nigeria; autoridades buscan a sobrevivientes

Universal Deportes
Liga MX: Chivas vs Xolos se retrasa por condiciones climatológicas

Estados
Juez ordena suspender corridas de toros en dos fiestas tradicionales de Yucatán; prohíbe el uso de cualquier instrumento de tortura


Noticias
Jueza de EU anula la suspensión de visas impuesta por Trump a 75 países

Noticias
EU no prevé reiniciar diálogo comercial con Canadá tras aplicar nuevos aranceles del 50%

Deportes
¿La ‘Hormiga’ González tiene novia? Esto dijo el nuevo delantero del Olympiacos sobre su vida amorosa

Noticias
¿Quieres “farmear aura”? Así funcionan las batallas y las reglas de esta tendencia viral






