Cuando los dueños de depósitos en Estados Unidos dejan de pagar el alquiler de los mismos, estos se abren y se subastan al público que quiera adquirir distintos tipos de artículos.

Esta ha sido la premisa del programa “¿Quién da más?”, desde el año de su estreno en 2010 y ahora 14 años después continúa con una nueva temporada a través del canal History Channel.

La forma en la que el programa de telerrealidad busca diferenciar una temporada de la otra es añadiendo nuevos compradores interesados en los depósitos que se abren aleatoriamente, pero está nueva temporada harán énfasis en algo que ha unido al programa con el público, el humor.

“La comedia es lo más divertido. El proceso de transacción y búsqueda del tesoro es genial, a la gente le gusta eso, pero la comedia siempre es la mejor parte. Encontrar esos momentos divertidos y destacarlos para la audiencia, donde los compradores encuentran objetos extraños, o hacen bromas al respecto de lo que van encontrando, es fundamental para este programa que el público encuentre conexión a través del humor con los compradores”, explicó Román Mykytyn productor del programa,  en conferencia de prensa.

Otro de los puntos fundamentales son las personalidades de los compradores, que dicen deben ser atractivas para el público, y poniendo énfasis en ello han encontrado la fórmula para mantener el programa durante tantos años.

“El secreto para nosotros son los compradores y los subastadores. Están ahí haciendo sus compras y nosotros los seguimos, a eso le añadimos la comedia. Ellos son las estrellas del show, la estructura del programa los sigue a ellos, que son grandes personajes y personas reales, con los que el público puede sentirse identificado”, comentó Jeff Bumgarner, productor.

La temporada se estrenó en enero de este 2024, pero los televidentes podrán seguir los nuevos descubrimientos de los subastadores y divertirse con las compras cada martes a las 9:50 PM por el canal de televisión de paga History Channel.

rad

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios