[Publicidad]
sigue batallando con el Covid-19, la conductora compartió con sus seguidores que a pesar de que una prueba que se realizó el día 8 de agosto salió negativa, dos días después volvió a practicársela y salió positiva.
"Desgraciadamente este mundo de humanos parece mas bien un Parque Jurásico!! Aqui la prueba de que sali negativa el dia 8 y el dia 10 sali positiva, La verdad nunca se puede ocultar…", escribió en su mensaje que acompañó con dichas pruebas.
La conductora fue una de las integrantes de "MasterChef Celebrity" que resultó contagiada de coronavirus, ella junto con Paty Navidad, Rebecca de Alba y el Chef JoseRa.
Flores celebró ayer su cumpleaños 58, y compartió con sus fans un video-homenaje de su carrera artística, la cual abarca areas como la conducción, la música y la actuación.




Laura posteó un ramo de flores con el que la celebraron en casa; también adelantó algunas pistas de su próximo proyecto, el cual, al parecer está relacionado con el baile, pues en la foto que subió, sus torneadas piernas son las protagonistas.
Lee también:
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra







