La única empresa autorizada para vender fechas en México de la gira de Sinfónico es Music Vibe, así lo aseguró Daniel Miranda, director de operaciones de esta promotora, que en medio de la polémica que envuelve a Luis de Llano Stevens y su socia Giselle Marín, al ser demandados por 11 millones de pesos por fraude al haber vendido conciertos de este artista, da las siguientes recomendaciones para que la gente no caiga en algo así.

"Siempre verifiquen en las redes sociales de los artistas sus giras, las fechas que ellos publican de sus tours y vayan a consultar la información oficial, además de visitar las páginas de los promotores oficiales", dijo Daniel Miranda. El empresario aseguró que no está al tanto de la demanda que el oaxaqueño Hafid Alonso interpuso en contra de Luis de Llano Stevens y Giselle Marín, directora de la empresa Show Play, por haber incumplido con unas fechas para septiembre del  artista boricua, porque no tienen relación alguna con él; así que prefieren enfocarse en sacar bien las fechas que el intérprete de "María" y "La copa de la vida", tiene en México.

Después de presentarse esta noche en la Arena Ciudad de México, Ricky viajará a Querétaro el 22 de septiembre, el 24 llega a León, a Guadalajara el 27 y el 29 de septiembre a Monterrey, conciertos en los que estará acompañado por la Orquesta The House Beat, dirigida por el maestro Mario Santos, en donde más de 50 músicos lo acompañarán interpretando lo mejor de su trayectoria como como "La Vida Loca", "Vente Pa' Ca", "María", "She Bangs", "Te Extraño, Te Olvido, Te Amo", "Fuego de Noche, Nieve de Día", por mencionar algunos.

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Daniel Miranda explicó que en el último año esta empresa promotora se ha encargado de traer espectáculos de artistas como Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Andrea Bocelli, parte de las gira 2023 de Luis Miguel y el tour completo de Ricky Martin Sinfónico.

"Sumar a Ricky Martin es algo increíble para nosotros, más en un concepto con estas características, que es un concierto sinfónico escuchando todos sus éxitos pero ahora con arreglos que sin duda van a dejar con la boca abierta a todos sus fanáticos".

El reto de traer a México un show de Ricky Martin

El representante de Music Vibe explicó que para que un artista como Ricky Martín confiara una gira a una promotora como ésta, se debe contar con un historial donde se demuestre que tienen alta capacidad para manejar show del tamaño de un artista como él, porque la empresa es responsable de llevar a cabo los espectáculos.

"Nosotros cuando le hacemos una oferta al artista, le proponemos una serie de recintos con la capacidad que busca y él decide si sí o no se hace en el lugar que nosotros proponemos, además de poner todas las facilidades para que el show ocurra, que el artista esté satisfecho y el público tenga una gran experiencia".

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Para tener a Ricky Martín con este montaje sinfónico, Music Vibe ha tenido alrededor de seis meses de negociación y planeación, que incluyó diseño de producción y campaña de promoción, además de la contratación de proveedores que harán que sea posible una presentación.

"Los artistas tienen ya definido lo que se llama rider de producción, en el cual nos dicen cómo van a ser sus pantallas, qué tipo de luces, qué clase de escenario quieren, las características del audio, etcétera; ellos hacen un diseño, nos los entregan y con nuestro equipo hacemos todo el aterrizaje de las cosas que nos piden para que el espectáculo pueda correrse como el artista lo pensó".

rad

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