Prefieren playeras de Luisito Rey que las de Luisimi | El Universal
13 | OCT | 2019
Prefieren playeras de Luisito Rey que las oficiales
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Prefieren playeras de Luisito Rey que las de Luisimi

19/11/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Prefieren playeras de Luisito Rey que las oficiales.
La vendimia en los conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional es toda una experiencia. Mientras adentro del recinto se ofrece la mercancía oficial que atrae a algunos, afuera la variedad y creatividad se pone de manifiesto y ha hecho que sus fans entren al show con esas prendas que incluyen frases como “Te odio, Luisito Rey”, “¡Coño, Micky!”, derivadas del éxito de Luis Miguel: la serie. Orgullosos, sus seguidores hacen todo porque los enfoquen las cámaras mientras Luismi canta y canta sus éxitos.

Fandango está oficialmente de regreso.
El grupo de chicas que en los 80 puso de moda canciones como “Autos, moda y rock and roll”, hará su primera aparición en el Eres Fest, que organiza Televisa en el Palacio de los Deportes este martes. Alexa, Anabella, Liliana, Rocío y Sandra se suben a la onda nostálgica que comenzaron Emmanuel y Mijares. Alexa es la que más activa estuvo en estos 25 años, al formar parte de Timbiriche y haber tenido una atropellada participación el año pasado en La voz... México.

Pasquel y Cravioto festejan sus 50.

Algunos actores vivirán un momento muy especial este 20 de noviembre, pues recibirán reconocimientos que otorgará la ANDA por haber cumplido 25 y 50 años de carrera artística. Con la medalla de oro Eduardo Arozamena serán conmemorados histriones como Sylvia Pasquel, Hilda Aguirre, Martha Ofelia Galindo y Humberto Cravioto. Pasquel, por cierto, ha sido una de las actrices más activas tanto en televisión como en teatro.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios