[Publicidad]
Pasión de Gavilanes está en su mejor momento porque a casi veinte años del final de la exitosa telenovela, la segunda temporada volvió a enloquecer a sus fanáticos porque se reencontraron con sus personajes preferidos. El elenco sigue brillando con una historia distinta pero que mantiene el espíritu original.
Lee también: Usuarios de redes tunden a Carlos Trejo por organizar boda con temática "dark"
Una de las actrices más recordadas es Zharick León, quien tenía 28 años de edad cuando la telenovela irrumpió en la televisión y captó a la audiencia. Su personaje Rosario Montes estaba en el grupo de villanas porque estaba perdidamente enamorada de Franco Reyes y quiso separarlo de Sara Elizondo, el gran amor del galán.
Muy bella y con una figura privilegiada, mostró toda su sensualidad en la historia y años después muchos se sorprenden porque no ha sentido el paso del tiempo, sino todo lo contrario. Hay quienes aseguran que Zharick León luce más bella ahora que cuando encarnó a la recordada villana.
Lee también: Entre lágrimas, Marco Antonio Regil confiesa que su madre llegó a pensar en no tenerlo
La actriz se encargó de anunciar que estaría nuevamente en la segunda parte de “Pasión de Gavilanes” a través de su cuenta de Instagram. Allí acotó que estaba feliz de poder “regresar a ese lugar donde puedo expresarme y volver a sentir esa pasión y esas ganas de explorar y dar lo mejor”. Actualmente tiene 47 años y es madre de dos pequeños: Luciano de 12 años y Levana de 5.
[Publicidad]

Además de Pasión de Gavilanes, la actriz ha participado en otras producciones como ‘La Pola’ y ‘La Ley del Corazón’. Su cuenta de Instagram supera ampliamente el millón de seguidores y es considerada una de las mujeres más sensuales de la farándula colombiana. Muy activa en la red social de la camarita, sus seguidores se encargan de elogiar cada una de sus publicaciones en donde comparte fotografías y videos de su trabajo, pero también de su vida cotidiana. Recientemente se mostró sin make up y enamoro con su belleza.
[Publicidad]
Más información

Estados
Bloquean hospital del ISSSTE en Hermosillo; denuncian fallas críticas que ponen en riesgo a pacientes

Mundo
"Michelle Obama es un hombre", dice peleador en festejos de cumpleaños de Trump; celebración desata polémicas

Nación
Pese a designación de Laura Itzel Castillo, Secretaría de las Mujeres seguirá acéfala hasta septiembre; oposición acusa desinterés

Metrópoli
Estas son las vialidades cerradas por la CNTE; consulta aquí las alternativas viales


Sección
¿Predijo su destino? La inquietante coincidencia en un video de Oliver Tree que impacta a fans

Sección
¿Qué pasó con Oliver Tree? Sus restos siguen sin ser identificados

Sección
De palacio a prisión: condenan al hijo de la princesa Mette-Marit por violación

Sección
Hailey Bieber sorprende con sesión en microbikini satinado y figura de impacto







