[Publicidad]
Para la familia de la actriz Naya Rivera , la herida de su muerte aún sigue abierta y así lo manifestaron en una entrevista para el programa "Good Morning America" el día de ayer, justo en el primer aniversario de su partida.
Su madre Yolanda Previtire compartió que la última vez que tuvo contacto con su hija, fue la misma tarde en que perdió la vida, cuando ya se encontraba en el bote y pescando con su hijo Josey Dorsey en el Lago Piru, en California.
“Perdí dos de sus llamadas de FaceTime, y la llamé, tuvimos una hermosa conversación. El sol estaba besando su rostro y ella estaba hermosa. Llevaba un hermoso traje de baño blanco y se veía radiante”, dijo la madre de la actriz.
Lee también:
Una de las cosas que agradeció de haberse comunicado con Naya, fue que pudo hacer capturas de pantalla del sitio donde estaba su hija y nieto, las cuales sirvieron a las autoridades para tratar de localizar el cuerpo de la actriz de Glee.
"Siento la energía de Naya constantemente que me dice: 'Mamá, sé feliz, no llores, estoy bien. Ve por Josey. Diviértete'. Y siento que eso viene de ella. Desearía que el legado de Naya fuera uno que enseñe a las personas a amar, si algo no está bien, intentar arreglarlo o hablarlo. Y sólo vivir la vida. Dios te ha dado una vida. Ama quien eres porque no tienes otra vida", expresó Yolanda Previtire.
[Publicidad]
Lección que la hermana menor de Naya, Nickayla Rivera, asegura haber aprendido con el fallecimiento de la estrella.
Lee también:
"Hay que tomar un día a la vez y vivirlo al máximo, amándonos al máximo, sin arrepentirse de nada, porque si pudiéramos regresar, nos hubiésemos abrazado un poco más fuerte", expresó Nickayla.
[Publicidad]
La madre de Naya también compartió que este año no ha sido nada sencillo ni para ella, ni para el resto de la familia y que el principal motor para seguir adelante, es su nieto Josey de cinco años.
“A veces tenemos miedo de que la pena sea tan intensa que tememos por nosotros mismos, porque esto es difícil”, aseguró.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Katia Itzel recibe fuerte balonazo en el rostro durante el Querétaro vs Tigres

Universal Deportes
Resultado: Atlante sorprende a Cruz Azul en el estadio Banorte y le abolla su corona de campeón

Espectáculos
Harry Styles resbala y cae durante concierto; transforma el incidente en parte del espectáculo

Nación
Trasladan a "La Quiringua", líder de Los Reyes a la CDMX; Defensa lo señala de ataques con drones a militares


Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”

Educación
¿Qué usuarios Telcel deben registrar su celular antes del 15 de agosto?

Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región







