Más Información
Natalie Portman, famosa por su papel en "Black Swan", no se sorprende de que su exmarido, el coreógrafo Benjamin Millepied, haya encontrado rápidamente una nueva pareja después de su separación, que estuvo marcada por rumores de infidelidad por parte de él.
Una fuente cercana a la actriz reveló que ella no tenía dudas de que Millepied seguiría adelante con su vida amorosa. "Natalie espera que Benjamin esté feliz", señaló el informante.
Hace un mes, Millepied fue fotografiado besando a una mujer desconocida en París, pero al parecer, Portman ya estaba al tanto de la situación.
Otra fuente aseguró que la protagonista de "Amigos con derechos" no está preocupada por las decisiones amorosas de su ex. "Está completamente centrada en su vida, priorizando a su familia y amigos", agregó.
La crisis matrimonial comenzó a trascender en 2024, cuando se reportó que estaban intentando salvar su relación luego de que Portman descubriera una aventura de Millepied con la activista Camille Étienne, a principios de ese año.
En una entrevista con Wall Street Journal, Portman mencionó que vivía en Francia con sus hijos, Aleph y Amalia, pero no hizo mención de Millepied, lo que aumentó las especulaciones sobre su relación.
Portman solicitó el divorcio en julio, y el proceso concluyó en febrero, según confirmó su representante a "People".
La actriz, de 43 años, y el coreógrafo, de 47, se conocieron en 2010 cuando Millepied fue responsable de la coreografía de "Black Swan", donde Portman interpretó a una bailarina de ballet en Nueva York.
Fracasos amorosos de Natalie Portman
A lo largo de su trayectoria artística, Natalie Portman ha tratado de mantener un perfil bajo, dejando su vida privada fuera de los flashes, pero dada la magnitud de su fama, esto ha sido una tarea titánica.
La actriz fue relacionada por primera vez con el actor Jake Gyllenhaal en 2002. Pero fue cuatro años después cuando se hizo conocida la noticia al ser captados juntos en una cita. Al poco tiempo, el actor bromeó sobre su relación al entregarle el Desert Palm Achievement Award en 2011. “Se hace difícil cuando sales a cenar con ella”, dijo refiriéndose a lo incómodo de la situación.
Uno de sus romances más comentados fue con el actor mexicano Gael García Bernal, con quien empezó a salir en 2003. La relación terminó en 2007 luego de rumores de infidelidad por parte de él. Portman viajó a Argentina para confrontarlo por los rumores de un romance con la actriz Dolores Fonzi. Tras intentar reconciliarse, finalmente anunciaron su ruptura. Un año después, García Bernal confirmó su relación con Fonzi, con quien tuvo dos hijos y permaneció hasta 2014.
*Con información de EL UNIVERSAL.