[Publicidad]
La banda irlandesa U2 dio a conocer su nuevo tema “The Blackout”, que formará parte del disco “Songs of Experience”.
El tema se presentó a través de una transmisión en vivo de Facebook.
De acuerdo con información de “NPR”, el director Richye Smyth grabó una presentación de la banda en Amsterdam.
Aún no se tiene fecha para el lanzamiento del nuevo disco de la banda, pero sí trascendió que “The Blackout” no será el primer sencillo.
La banda visitará nuestro país el próximo octubre con el “Joshua Tree Tour”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cuauhtémoc abrirá “Las Amazonas” para mujeres víctimas de violencia; ofrecerá capacitación y vinculación laboral

Menú
¿Qué alimentos parecen saludables y en realidad no lo son?

Mundo
Tras terremotos en Venezuela, los viejos enemigos salen al rescate del chavismo; hay clamor para levantar el bloqueo informativo

Tendencias
Spider Man: Brand New Day: ¿cuándo se estrena en México?; esta es la fecha oficial


Deportes
¡Cuidado, Tri! Vozinha, el héroe de Cabo Verde podría convertirse en el próximo obstáculo de México en el Mundial

Showbiz
Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', enciende las redes con look deportivo al estilo JLo

Noticias
Marcha LGBTQ+ CDMX 2026: fecha, horario, ruta, artistas invitados y cambios por el Fan Fest

Noticias
Suman 164 muertos y casi mil heridos tras terremotos en Venezuela. ÚLTIMAS NOTICIAS






