[Publicidad]
Luego de que el productor Scooter Braun adquiriera en 300 millones de dólares la disquera Big Machine Label Group , la cantante Taylor Swift acusó de bullying al manager y productor.
Y es que la intérprete de "ME!" y "Love Story" se mostró molesta porque Braun compró la empresa en donde ella grabó sus seis primeros discos y ahora él es legalmente dueño de parte de su música.
Por medio de un Instagram Story, Taylor aseguró que Braun junto con Justin Bieber y Kanye West la atacaron y tras dicha publicación en Twitter se hizo tendencia el hashtag #WeStandWithTaylor.

Luego de que a cantante de pop expresara su molestia, Justin Bieber por medio de su Instagram subió una foto, donde se le ve con ella, y en esta imagen el intérprete de "Bay" y "Sorry" se disculpó, pero también le recordó que Braun siempre la ha apoyado y que todo se pude resolver hablando de frente y no en las redes sociales.
al
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Arrancan en Nueva York las celebraciones de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce; Stevie Nicks entre las posibles invitadas musicales

Estados
Desplegarán a más de 3 mil policías en Guadalajara por partido México vs Inglaterra; instalarán pantallas extra para evitar saturación del Fan Fest

Universal Deportes
Mundial 2026: Argentina 1-0 Cabo Verde EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego de Messi

Mundo
Brasil prorroga la prisión domiciliaria de Bolsonaro; Corte Suprema argumenta motivos de salud


Deportes
Ronaldo sorprende a niño sobreviviente de los sismos en Venezuela con una promesa que conmueve al mundo

Deportes
"Don Memo" ya tiene nueva misión: cuidar a "Morita" y alejarlo de Alexis Vega. VIRAL

Noticias
Prohíben los retos "Juan Escutia" y "Quiere volar" durante los festejos por el México vs Inglaterra en CDMX
Deportes
Los ingleses no dejan de hablar del Azteca: el histórico dato que inquieta antes de enfrentar a México






