[Publicidad]
Un video de Luis Miguel cantando "Culpable o no" se viene viralizando en Instagram luego de la sentida interpretación mostrada por el cantante durante una de sus presentaciones en Estados Unidos.
"Culpable o no", el famoso tema de fines de la década de los ochenta y que cobró actualidad hace unas semanas a raíz de la emisión del cuarto capítulo de "Luis Miguel, la serie" ha hecho que varios de los fans del cantante hasta afirmen que el mexicano llega hasta las lágrimas en la mencionada presentación.
Según "Luis Miguel, la serie", en la producción de Netflix, el popular tema del mexicano narra la primera decepción amorosa del cantante tras el rompimiento de este con su pareja de entonces, la fotógrafa Mariana Yazbek.
Emitido el episodio, "Culpable o no", fue tendencia a nivel mundial y se posicionó, 30 años después de su lanzamiento, en los primeros lugares de la lista musicales, entre ellas la plataforma de Spotify.
Cabe mencionar que el propio Luis Miguel compartió la partitura de "Culpable o no" en sus cuentas de Instagram y Facebook. El concierto donde el Sol de México rompe en llanto con dicha canción se celebró en el AmericanAirlines Arena de Miami el pasado 01 de junio.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump revive amenaza de intervención militar en Cuba; "parece que seré yo quien lo haga", dice

Metrópoli
Congreso de la CDMX aprueba castigar phishing o fraude digital; darán hasta 9 años de cárcel

Estados
Exigen liberación de Macario García, dirigente del MULTI; toman carreteras y centros de Justicia de Oaxaca

Estados
Denuncian presunta tortura de agentes en Chiapas; videos exhiben operativo contra robo de vehículos en Tuxtla Gutiérrez


Sección
Hallan cuerpo con característica de Blanca Adriana, desaparecida tras acudir a cirugía estética en clínica de Puebla

Sección
EU desvía vuelo de Air France a Canadá por temor al ébola: pasajero del Congo no puede ingresar por restricciones

Sección
¡Nuevo golpe para Maribel Guardia! Pierde tutela del hijo de Julián Figueroa e Imelda Tuñón

Sección
¡Increíble! Nueva York venderá boletos del Mundial 2026 por solo 50 dólares







