[Publicidad]
Lady Gaga
retomará su gira europea los días 14 y 16 de enero en Barcelona, según informó hoy la promotora Live Nation, después de que la cantante se viera obligada a anular el tramo europeo de Joanne World Tour por enfermedad.
Live Nation confirmó que la gira ha sido reprogramada al completo para 2018. Así, tras pasar en noviembre y diciembre en Norteamérica, continuará en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.
El tramo europeo arrancará en Barcelona y seguirá por todas las ciudades europeas que previamente había programado -Milán, Ámsterdam, Amberes, Hamburgo, Birmingham, Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague y París-, para finalizar en Berlín el 23 de febrero.
Las entradas adquiridas previamente para las fechas anteriores de los conciertos serán válidas para las nuevas fechas.
Asimismo, desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución del precio de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.
[Publicidad]
sc
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran presunto narcolaboratorio de metanfetaminas y fentanilo en zona serrana de Chihuahua; no se reportan detenidos

Metrópoli
Xóchitl Bravo asume presidencia de la Jucopo en el Congreso de CDMX; diputados reconocen gestión del panista Andrés Atayde

Universal Deportes
Sebastián Cáceres se va del América; el uruguayo es nuevo jugador del Celta de Vigo

Espectáculos
Jungkook, de BTS, cumple 29 años; hizo su primer casting a los 14 y fue rechazado


Negocios
Pensión Bienestar 2026: habrá una pausa en los pagos de septiembre y estos días volverán los depósitos

Showbiz
Wendy Guevara habla de un amor que le costó una camioneta y el enganche de una casa; Marlon responde

Noticias
Drones cargan cadáveres en Nepal: las riadas destruyeron los caminos y dejaron comunidades aisladas

Showbiz
¿Qué pasa en la familia de Selena? A.B. Quintanilla demanda a Suzette y promete revelar “la verdad”






