
lanzó su nuevo sencillo y video musical “Break My Heart” , el cual forma parte del nuevo álbum de estudio de la cantante, “Future Nostalgia” .
Hace unos días la cantante hizo un en vivo a través de Instagram donde, entre lágrimas, reveló que el lanzamiento de su segundo disco se adelantaría una semana luego que el álbum fue filtrado .
La intérprete de “Don´t Start Now” decidió mantener una actitud positiva durante este momento, en el que lo más recomendable es mantenerse aislado y dentro de los hogares, para prevenir cualquier contagio por coronavirus (Covid-19) .
También lee:
En este nuevo sencillo, la también modelo de 24 años canta una línea que coincide perfectamente con los tiempos actuales: “Me hubiera quedado en casa, porque estaba mejor sola”.
Quizá los planes de la intérprete no salieron a la perfección, ya que el lanzamiento y promoción de su álbum cambió debido a la condición de la salud en todo el mundo, pero los fanáticos de la intérprete se lo han tomado con humor y recibieron las canciones como una pequeña guía para prevenir el contagio.
También lee:
En varias de las letras que conforman el segundo material discográfico de Dua Lipa hay referencias al aislamiento y el distanciamiento social, ad hoc para estos tiempos.
Actualmente, el video de Dua Lipa cuenta con más de un millón de visitas y se encuentra entre las tendencias de YouTube; “ Future Nostalgia” se estrena el 27 de marzo.

nrv
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















