[Publicidad]
Las señales que da Daddy Yankee en torno a una posible colaboración con BTS son cada vez más.
El cantante ha dado retuit a varios de los contenidos de la banda coreana , pero hoy se hizo tendencia por haber dado los buenos días en coreano.
"Daddy yankee le había dado like a este Tweet sobre una Coll con J-Hope. Además hoy J-Hope dijo en weverse que estaba trabajando en música, Daddy hizo un tweet saludando en coreano. Son muchas coincidencias", escribió @EvThgoesH0CKN.
"Daddy Yankee viene dando like a cosas de los bts hace rato y ahora twittea en coreano a mi no me engañan, antes de retirarse dijo voy a darle un último regalo a la industria de la música", comentó el usuario @jkfineline.
Los comentarios en general han sido favorables para un dueto y algunos ya piden que el ft. sea "Rompe".
"@daddy_yankee señor! Es muy de mañana aún para que me haga este tipo de ilusiones y esperanzas. I’ll never lose hope!". tuiteó Hope Vante.
[Publicidad]
Ésta no es la primera vez que se vincula a Daddy Yankee con los coreanos, pues en 2020 Yoongi, Jimin y Jin, integrantes de la banda de K-Pop, hicieron una coreografía de "Calma", de Dady Yankee.
Lee también:
mafa
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027












