Christina Aguilera

hizo un homenaje a la fallecida cantante Whitney Houston , en la ceremonia de los American Music Awards 2017.

La voz de Aguilera sonó en éxitos de Houston como el tema de “El Guardaespaldas”, “I have nothing” y “I’m every woman”, entre otros.

Al inicio de la ceremonia se presentaron Pink y Kelly Clarkson para interpretar “Everybody Hurts”.

Nick Jonas también formó parte de los números musicales, al igual que Selena Gomez, quien cantó el tema “Wolves”.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]