[Publicidad]
Una mujer irrumpió el viernes en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes y se quitó la ropa para revelar un mensaje contra la violación escrito en su cuerpo antes del estreno de “Three Thousand Years of Longing” de George Miller.
La mujer no identificada llevaba en el torso las palabras “Dejen de violarnos” junto a los colores azul y amarillo de la bandera de Ucrania . También se pintó rojo en las piernas y la ingle.
Mientras gritaba "¡No nos violen!”, personal de seguridad rápidamente la rodeó y la sacó de la alfombra.
Representantes del festival no hicieron declaraciones de inmediato.
Lee también:

AFP.
[Publicidad]

EFE.
La guerra de Rusia en Ucrania ha sido a menudo el centro de atención en el festival de Cannes de este año, que proyecta varias películas de cineastas ucranianos.
El festival prohibió la asistencia de rusos con vínculos con el Kremlin. El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy , pronunció un discurso el martes vía satélite para inaugurar el festival.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Violencia en Guanajuato; localizan dos cuerpos maniatados en camino de terracería

Universal Deportes
Irán y Nueva Zelanda entregan entretenido empate en el Mundial 2026

Espectáculos
Tom Holland y Zendaya derrochan amor durante la presentación de "Spider-Man" en Madrid

Mundo
Embajador Johnson dice que EU ha transferido a México a 313 criminales; resalta coordinación bilateral


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






