Muerte de Sammy y Covid-19 de Paty Navidad, entre lo más espectacular de la semana

El Covid-19 volvió a impregnar la semana del entretenimiento. Un fallecido, una actriz que sigue sin creer en la enfermedad y un programa con infectados, fueron de lo más comentado. También una superheroína se atrevió a desafiar al imperio de Disney

Muerte de Sammy y Covid de Paty Navidad, entre lo más espectacular de la semana
Foto: Archivo
Espectáculos 01/08/2021 03:00 Redacción Actualizada 12:48
Guardando favorito...

Adiós a Sammy

A los 55 años de edad y tras dos semanas de hospitalización, Sammy falleció de complicaciones derivadas por el coronavirus. El comediante en los programas de Eugenio Derbez comenzó sintiendo una especie de resfrío y tuvo que ser casi obligado a ir con los médicos, quienes ya no lo dejaron salir. Había esperanza en su recuperación porque un día fue puesto boca arriba y su oxigenación mejoró, pero tuvo problemas renales producto de la diabetes que padecía. "Era un alma buena", dijo Eugenio a manera de despedida de su amigo.
 

 

Paty Navidad sigue sin creer en el coronavirus

Patricia Navidad sigue con su lucha contra el Covid-19, pensando que es una mentira. Ahora posteó una imagen con el supuesto significado del nombre de la enfermedad, donde se asegura que ésta solo busca crear una identidad digital y reducir la población mundial.  Antes había revelado que no usa cubrebocas porque la desmaquilla, prefiriendo usar pañoleta y, si se hace pruebas para detectar coronavirus, es porque en varios lugares lo piden para poder trabajar. Pero reiteró que las PCR sin una farsa y no sirven.
 

 

El virus ronda en "MasterChef"

"MasterChef Celebrity", reality de TV Azteca, se convirtió en un brote de Covid. El chef y juez Fernando Stovell, el chocolatero José Ramón Castillo, Francisco Chacón, Rebecca de Alba y Patricia Navidad dieron presuntamente positivo a la prueba PCR que cada semana se les aplica a todos los de producción. Las grabaciones se pausaron por una semana, pero como iban adelantadas, se asegura que su estreno sigue programado para el próximo 20 de agosto.
 

 

Scarlett Johansson enfrenta a Disney

"Black Widow" le salió respondona a Disney. El abogado de Scarlett Johansson, quien da vida a la Viuda Negra, demandó a los estudios por estrenar en cines y streaming la cinta que protagoniza. La demanda considera que, con el lanzamiento paralelo, inhibió la taquilla tradicional, medida utilizada para calcular el dinero que se le daría a la actriz por esa ventana en caso de éxito. La empresa del ratón no se quedó callada y dijo que la demanda era triste y angustiosa por su insensible desprecio por los prolongados efectos globales de la pandemia. 

rad 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios