[Publicidad]
quiere crear un mundo con su música en donde todos sus seguidores se sientan parte de algo sin importar los estereotipos, y en donde no se le dé importancia a lo que se ve en las redes sociales, lo cual no siempre es algo verdadero.
“Mi objetivo como artista es conectar con la gente y creo que lo he hecho bien con las canciones y cuando me vean en un escenario, ya sea una hora o dos, mínimo que sientan que pertenecen a algo y conecten con la canción, sin importar su género o la orientación sexual, edad, tampoco quiero dar un mensaje exacto porque me gusta dejar las canciones libres para que la gente las interprete como quieran”, explica Luisa a EL UNIVERSAL .
La cantautora mexicana comenta que, sus padres han sido su principal apoyo, es por ello que nunca se le ha hecho difícil su carrera artística, recuerda que su pasión por la música empezó a los siete años de edad, cuando les pidió a sus padres que le compraran una guitarra.
Lee también:
“Todo empezó porque desde muy chiquita en un viaje familiar nos paramos en la carretera y vi una guitarra y yo la quería, y no me la quisieron comprar, porque yo era de que entraba a una clase y me salía y me compraban todo el equipo de esa clase y luego no me gustaba, así que me dijeron, ‘sabes qué, no te voy a comprar esta guitarra, te voy a meter a una clase y si te gusta, ya veremos’…”, comparte.
Y aunque hasta el momento, poco a poco va haciéndose un lugar en la Industria musical como artista independiente, señala que las redes sociales si la han beneficiado, pero apunta que también tienen su parte negativa, cuando sobresalen más “las estupideces” que la gente talentosa.
[Publicidad]
“Yo creo que las redes sociales es una gran ventaja, pero al mismo también es demasiada, en este momento todo el mundo puede sacar una canción, pero siento que hoy en día, también a mucha gente la hacen famosa por ‘estupideces’ y alguien que está trabajando tan duro no lo puede lograr tan rápido como lo de una ‘estupidez’, no sé, dicen, ‘mi gato hizo esto’ y ya se hizo famoso, siento que es tan fácil y accesible para todo el mundo que también puede ser una desventaja (sic)”, opina.
Lee también:
Por el momento la cantante se encuentra promocionando su primera presentación en El Lunario del Auditorio Nacional este domingo 6 de febrero, en donde le abrirá a la banda Wiplash.
[Publicidad]
“Es uno de esos sueños que tienes y estar en el Lunario era uno de esos, ya cumplí tocar en la Arena Monterrey, en el Festival Pa’l Norte…”, dice.
melc
[Publicidad]
Más información

Menú
Máximo venderá lunch box para apoyar a afectados por el terremoto en Venezuela

Universal Deportes
Mundial 2026: Portugal vs Croacia – EN VIVO – Dieciseisavos de Final

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc atiende a 87 personas en situación de calle en la colonia Guerrero; ofrecen traslado voluntario a albergues

Estados
Hidalgo activa semáforo amarillo por lluvias; alerta por aumento en ríos y deslaves


Deportes
Infantino sorprende a Jorge Campos con sandalias de lujo: cuánto cuestan y por qué nunca usa zapatos

Deportes
Argentino se burla de México por festejo vikingo, pero Haaland le tapa la boca con inesperado mensaje al Tri

Negocios
¿Por qué no ha caído el pago de la Pensión Bienestar? Esto se sabe sobre el depósito de julio

Deportes
España golea a Austria y avanza a octavos del Mundial 2026: ya espera rival entre Portugal y Croacia






