[Publicidad]
Alexis Ayala
vuelve a su casa después de haber sufrido un infarto y estar en terapia intensiva.
En redes sociales circula un video en el que el actor agradece las oraciones del público y la buena vibra, e informa que regresa a la vida con muchas ganas.
“Hola a todos. Hoy me voy a mi casa ya incorporándome a la vida, a la cotidianidad, a estar con mis hijas. Gracias por sus oraciones, el que me hayan acompañado. Fue importantísimo. Y la vida es maravillosa, siempre lo ha sido, hoy más que nunca les dejo un beso en el corazón estoy más fuerte que nunca y con unas ganas de gozar la vida como no tienen una idea, ustedes también a gozar y pasarla bien, éxito", expresó Ayala.
El actor se encontraba tomando unos días de descanso con su esposa en Acapulco, cuando el domingo 30 de junio en la noche, sin presentar molestia o síntomas previos al incidente, se infartó y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Venustiano Carranza tendrá albergue para 600 perros; proyectan una Utopía de Bienestar Canino

Metrópoli
Gobierno de CDMX dará 200 mil pesos a afectados en la explosión de Álvaro Obregón; habrá apoyos de renta

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc prepara festejos del 15 de septiembre; habrá cierres viales y filtros de seguridad

Universal Deportes
Penta pierde contra Roman Reigns y no consigue el cinturón de peso súper pesado de la WWE


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más







