[Publicidad]
Mark Hoppus, integrante del grupo Blink 182 tuvo un encuentro poco grato con un fan que le pidió un autógrafo, pues al parecer no se trataba de un seguidor auténtico, o no lo que él hubiera esperado, por lo que el bajista y covocalista de la banda pop puk se negó a darle su firma.
El momento, ocurrido en Perú, quedó grabado y se viralizó en las redes, la banda se encuentra en plena gira musical por Latinoamérica, y harán parada en México el 30 de marzo en el Festival Pa'l Norte, para después ofrecer cuatro conciertos en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes.
Mark, de Blink 182, le niega autógrafo a ¿fan?
En redes sociales cuestionan si la persona que le pide un autógrafo a Mark Hoppus era realmente un fan de la agrupación, pues cuando el artista le pide que le diga tres canciones del álbum "Cheshire Cat", éste se queda en silencio.
A pesar del tiempo que Mark le da para responder, el supuesto fan no logra decirle nada, por lo que el cantante le regresa el disco sin firmárselo.
Lee también: Romántica y atrevida sesión de fotos de Kourtney Kardashian y Travis Barker fascina a sus fans
"¿¡Cómo no vas a saber 3 de ese tremendo disco!?". "Pues… algo vio raro jajajaja ahí pudo pasar de todo, desde nervios hasta que ni idea de qué le dijo". "Dicen que fue un revendedor...y lo pusieron a prueba", se lee entre los comentarios.
[Publicidad]
Cibernautas concuerdan que lo que hizo Mark es parte de una "prueba", pues esto lo hacen para diferenciar a los revendedores de artículos firmados de los fans reales, por lo que al parecer, en este este caso no se trató de un verdadero fan.
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum felicita a Isaac del Toro; celebra triunfo en segunda etapa del Tour de Francia 2026

Metrópoli
Así se vive la fiesta mundialista en la CDMX; sigue EN VIVO el ambiente previo al México vs Inglaterra

Mundo
Alertan por intensificación de "El Niño" entre julio y septiembre de 2026; OMM prevé más olas de calor, lluvias y sequías

Mundo
Gobernadora de Puerto Rico pide anexión a EU en aniversario de la Independencia; desata polémica


Noticias
¿Qué artista estará en tu alcaldía? Confirman conciertos GRATIS en CDMX tras el partido de México vs Inglaterra

Deportes
Marruecos vence 3-0 a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

Deportes
¿Quién es la esposa de Julián Quiñones? La historia de amor que hoy emociona a la afición mexicana

Deportes
¿Quién ganará el México vs Inglaterra? La IA sorprende con su pronóstico para los octavos de final del Mundial 2026







