[Publicidad]
Además de la polémica generada por cómo se representó la historia con la periodista Claudia de Icaza, en el capítulo nueve de la bioserie de Luis Miguel se ofrecieron nuevos detalles sobre lo que pudo haber pasado con Marcela Basteri, su madre.
En los saltos en el tiempo característicos de la narrativa de la serie, se mostró que en 1989 Luis Miguel contrató a una investigadora privada para dar con el paradero de Basteri.
Mientras, en 1984 se ve a Marcela enfrentando una depresión tras el nacimiento de su hijo Sergio y por la que tuvieron que recetarle ansiolíticos.
Cuando la investigadora privada entrevista a Luis Rey, en 1989, éste le comenta de lo triste que estaba su esposa, algo que se corrobora al hacer el salto en el tiempo hacia 1984.
En una escena, Basteri dice sentirse sola porque su esposo se la pasa viajando, aunque recuerda que eso ha sido parte de su vida, pues su madre la abandonó en un orfanato a los dos años y conoció a su padre hasta los once años.
Lo más impactante resultó al final del episodio, cuando Luis Miguel recibe información de la investigadora, quien le envía una foto que podría ser de su madre en un hospital psiquiátrico.
[Publicidad]
Esa ha sido una de las versiones que se han manejado acerca del paradero de Marcela Basteri, quien desapareció en 1986.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para el 5 de agosto; prevé posibles afectaciones viales

Estados
Matan a balazos a una ayudante municipal de Emiliano Zapata, Morelos; van 70 mujeres asesinadas en este año

Nación
Sheinbaum descarta persecución política contra Maru Campos; “no hacemos ninguna amenaza nosotros”, asegura

Mundo
Volcán de fuego reduce actividad eruptiva en Guatemala; el riesgo continúa


Noticias
“Esos chavalos me dan miedo”: Amigo de César Gastélum advirtió por motociclistas antes de que mataran al influencer

Noticias
¿Qué le pasó a César Gastélum? Esto se sabe de la muerte del influencer en Sinaloa
Educación
¿Cuál es el consulado con citas más rápidas para sacar la visa americana de turista?

Educación
¿Dónde está la Embajada de Estados Unidos en CDMX? ¿Cómo llegar? ¿Qué trámites se pueden realizar?









