[Publicidad]
Rafael Heredia
, abogado del cantante Luis Miguel , dijo que está por solucionar el problema legal que tiene con la actriz Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos , Miguel y Daniel.
En declaraciones a los medios de comunicación a las afueras de los juzgados de lo familiar, Heredia dijo "estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar".
Aunque la actriz se ha negado a hablar con la prensa acerca del pleito legal que sostiene con "El Sol", parece que finalmente llegarán a un acuerdo. "No puedo dar más detalles del caso: No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir", resaltó el abogado.
Ante la pregunta de los medios de si el problema surgió porque el cantante dejó de cumplir con la pensión de sus hijos debido a los problemas económicos que enfrentó, Rafael Heredia replicó: "Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones".
Arámbula fue cuestionada hace poco sobre el problema legal, pero solicitó que buscaran a Luis Miguel para que le preguntaran a él si se hace cargo de sus hijos. Por otro, lado la actriz se mostró feliz porque tiene un amor en su vida.
[Publicidad]
También leer: Que Luis Miguel les responda, dice Aracely Arámbula
Durante un reciente encuentro con la prensa, Aracely aseguró estar "súper" cuando se le preguntó por su vida sentimental y aclaró que el hecho de que los medios no la vean acompañada por un hombre no significa que no tenga pareja.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Países Bajos 1-1 Marruecos EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Universal Deportes
Mundial 2026: Marruecos se cita con Canadá en octavos de final al eliminar a Países Bajos

Universal Deportes
Afición mexicana se reúne en el Ángel para apoyar al Tri antes de enfrentar a Ecuador

Espectáculos
Rubén Blades manda mensaje de solidaridad a Venezuela: "Tengan fe"; pide ayuda para los damnificados


Noticias
México vs Ecuador. ¿A qué hora ver el partido y en dónde? ¿Qué pasa si la Selección Mexicana pierde?

Noticias
Masacre en Alemania: arrestan al presunto responsable del ataque que cobró seis vidas

Noticias
Sheinbaum promete "cero impunidad" tras denuncia contra exdirector de Pemex por violencia familiar

Noticias
La presidenta Delcy Rodríguez promete nuevas viviendas para damnificados tras los terremotos en Venezuela






