[Publicidad]
Esta mañana, y por más de cinco horas, los Estudios Churubusco se convirtieron en el epicentro del cine mexicano, y no fue por los foros, ahora atestados de series; sino porque varios de los nominados para la próxima entrega del premio Ariel, otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, se adueñaron de la explanada principal.
El ganador del Oscar por "El laberinto del fauno", Eugenio Caballero, fue de los más asediados por la prensa: durante más de media hora no pudo avanzar centímetro alguno y tuvo que pedir de favor una bebida para aguantar la garganta.
La cineasta Michelle Cervera, directora de la multinominada "Huesera" (con 17), estaba feliz yendo de un lugar a otro para hablar de ello.
“El día que fueron las nominaciones creo que en el restaurante nos odiaron, porque estábamos felices en el equipo”, contó.
Lee también Usuarios "cancelan" a Yahritza y su esencia tras fuertes declaraciones sobre México: "ya ni vengan"
Samuel Kishi (Los lobos) y Kenya Márquez (Asfixia) mostraban su alegría al recordar que la ceremonia septembrina se llevará a cabo en su natal Guadalajara, siendo la primera vez que los galardones salen de la capital tras más de seis décadas de vida.
[Publicidad]
“Antes era de: ‘ah si, los Ariel en la capital’, está lejos’, ahora no será así”, comentó Kishi.
El equipo de “Ruido” llegó con el carro multigeneracional, pues la directora Natalia Beristáin llegó con su protagonista y madre en la vida real, la actriz Julieta Egurrola, así como por su pequeña hija.
“Es una buena manera de reunirnos, de platicar, de estar juntos”, dijo Leticia Huijara, presidenta de la AMACC.
[Publicidad]
Las actrices y actores Arcelia Ramírez, Dolores Heredia, Raúl Briones, Hernán Mendoza, Juan Daniel García Treviño y Nicolasa Ortiz Monasterio fueron algunos de los asistentes al encuentro.
Lee también Demuestran en redes que los dibujos de Mar de Regil, aparte de caros son plagiados
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






