[Publicidad]
Laisha Wilkins usa sus redes sociales para visibilizar la violencia que aqueja a nuestro país; sarcástica y mordaz, la actriz cuestionó a sus seguidores acerca de cuál sería su destino, durante las vacaciones de Semana Santa, al sugerir que en gran parte de la República Mexicana se viven momentos tensos, detonados por la falta de seguridad.
Hace unos días, la también conductora escribió en su cuenta de X un post que no ha pasado desapercibido y que ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones y rebasa los mil comentarios.
Lee también: "Yo no quité medicamentos y dejé morir a niños", dice Laisha Wilkins tras críticas en redes
En él, habla de la violencia que existe actualmente en nuestro país y de otros fenómenos que han afectado a nuestro hábitat, como la cantidad -sin precedentes- de sargazo en las Costas del Caribe y el derrame de petróleo en aguas mexicanas.
"¿Y a dónde se van en Semana Santa?
-A Cancún a revolcarte en sargazo.
[Publicidad]
-A Veracruz a nadar en petróleo.
-A Mazatlán a desaparecer en un bar.
-En carretera, a cualquier estado, pa´ser secuestrado.
[Publicidad]
-A guerrero, Michoacán, Edo. Mex., para ser asesinado por confusión.
Cuéntenme".
Y si bien, varios usuarios le mostraron imágenes de las playas en que se encontraban, afirmando que no han sido testigos de las algas encalladas y que, en cambio, disfrutan de los paisajes de las playas mexicanas, Wilkins se mantiene en el mismo tenor, con otros posts críticos por algunas gestiones de la administración actual.
[Publicidad]
En estos días, también se refirió a senador de la República, Gerardo Fernández Noroña, a quien se le ha exhibido, debido a la presunta vida de opulencia que llevaría; lo llamó "rémora del gobierno".
Lee también: Cuando Consuelo Duval amenazó a Laisha Wilkins con golpearla
Ha aprovechado el marco de la Semana Santa, para señalar, con sarcasmo, algunas decisiones, a nivel gobierno, como la iniciativa de reforma electoral, la cual no verá la luz, debido a la aprobación, en el Senado, del "Plan B".
[Publicidad]
"Temporada de... mango, jacarandas, pescadito y de iniciativas y reformas pend*jas".
Además de su carrera como actriz, simultáneamente, Laisha se desempeña como conductora del programa "Acá entre news", en el cual explica algunos de los fenómenos sociales que atraviesa nuestro país, como la negligencia médica, desabasto de medicinas, las desapariciones y los riegos de la privacidad de las personas, por mencionar algunos.
melc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Noticias
El emotivo gesto de Venezuela con México tras los terremotos: donó una perrita de rescate

Deportes
¿Quién ganará el Argentina vs Suiza? Esta es la predicción de la IA para el partido

Educación
¿Todos los bebés que nacen en Estados Unidos tienen derecho a la ciudadanía americana? Esto debes saber

Educación
¿Te pueden negar la visa por no hablar inglés? Esto aclara la Embajada de Estados Unidos









