[Publicidad]
La actriz transgénero Karla Sofía Gascón asistió al programa de Adela Micha La Saga a hablar de su nuevo libro, sin embargo también fue cuestionado sobre las declaraciones que hizo Lupita Jones sobre la participación de Ángela Ponce en Miss Universo .
"No importa lo que sea porque en realidad es una mujer", dijo Gascón, quien agregó que Ángela Ponce es más mujer que Lupita Jones y Miss Colombia, Valeria Morales.
La actriz dijo que "no es que sea una más mujer", sino de quién es uno y los estudios que ellas han hecho para poder decidir que la española no puede contender por Miss Universo.
Gascón retó a Jones y a Miss Colombia a presentar un estudio científico avalado por cientos de universidades donde se diga que Ponce no es una mujer y por eso no puede participar. Agregó que mientras tanto "se calla la boca porque usted no tiene razón".
Lupita Jones dijo hace unos días que "una mujer nacida mujer jamás va a ser igual a un transgénero, biológicamente no son iguales".
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Somos México alista elección de candidatos para proceso electoral de 2027; descarta incluir a exmorenistas

Estados
Investigan envenenamiento de 13 perros en Comondú, BCS; dos mujeres resultan intoxicadas

Mundo
Trump critica, otra vez, política migratoria de Europa; advierte sobre el peligro de "acoger delincuentes del Tercer Mundo"

Espectáculos
Arden Cho, voz de Rumi en "Las guerreras Kpop", se casa en una romántica ceremonia en Italia


Noticias
¿Qué artista estará en tu alcaldía? Confirman conciertos GRATIS en CDMX tras el partido de México vs Inglaterra

Deportes
Marruecos vence 3-0 a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

Deportes
¿Quién es la esposa de Julián Quiñones? La historia de amor que hoy emociona a la afición mexicana

Deportes
¿Quién ganará el México vs Inglaterra? La IA sorprende con su pronóstico para los octavos de final del Mundial 2026







