[Publicidad]
araceli.garciam@eluniversalclabsa.mx
El FLAN (Frente Libertario de Acción Nacional) se disputa las elecciones contra el FIN (Frente Independiente Nacional), los candidatos no pertenecen a un país en particular, sus historias podrían desarrollarse en cualquiera.
Esa es la premisa de la serie de comedia Promesas de campaña cuyo elenco está encabezado por Rubén Zamora, Silverio Palacios y Giovanna Zacarías, entre otros.
“Habla de lo que es la política, de lo que sabemos y no queremos creernos desde un lugar divertido lo cual te evidencia mucho más todos esos problemas”, comentó Rubén Zamora.
“Se ha tratado desde los guiones que no se especifique ni qué ciudad, país ni qué político son, se trata de aplicar a cualquiera, es un producto que va a toda Latinoamérica”, compartió Silverio.
La producción de Clarovideo y Estudios TeleMéxico está en su segunda semana de grabación mientras que su estreno se planea para la primera mitad de 2020. Contará con 12 actores principales y más de 25 invitados.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Sección
¡Toma nota! Estos son las nuevas personas que requerirán eTA para entrar a Canadá

Sección
¿Cómo sacar la visa americana de turista en grupo familiar? El nuevo requisito que pide la Embajada

Sección
Lauren Sánchez se pasea por París con diminuto vestido azul de escote y deslumbra

Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial










