[Publicidad]
Jennifer Aniston compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde oficializó su relación con un hombre llamado Jim Curtis. La imagen rápidamente se volvió viral y diversos usuarios le han enviado sus mejores deseos a la pareja.
El historial amoroso de la actriz ha pasado por diversas celebridades como Daniel McDonald, Vince Vaughn y John Mayer, entre otros. Sin embargo, la estrella de Hollywood solo se ha casado dos veces: con Brad Pitt (2000-2005) y con Justin Theroux (2015-2018).
Lee también El hombre que estrelló su auto contra la casa de Jennifer Aniston; acusado de acoso y vandalismo
¿Quién es Jim Curtis, el novio de Jennifer Aniston?
Jim Curtis, de 50 años, no pertenece al mundo de la farándula ni del cine. Según su perfil en LinkedIn, se describe como consultor de negocios, asesor y orador.
A través de su página web, Curtis explica que se dedica al “hipno-coaching”, una técnica con la que busca guiar y transformar a las personas de forma “profunda y corporal”. Además, se ha descrito como un “pionero del bienestar”.
En su sitio, el coach de salud señala que ha trabajado por más de dos décadas en la reprogramación de la “ansiedad”, el “trauma” y los “bloqueos mentales”. También asegura que puede ayudar a “liberar el dolor y abrir el corazón para un amor más profundo y sano”. Entre sus clientes destacan actrices como Miranda Kerr y Chrissy Teigen.
[Publicidad]
Aunque el amor entre Jennifer Aniston y Jim Curtis está en el aire, la actriz mantiene una agenda llena de proyectos, entre ellos la serie “I’m Glad My Mom Died”, donde interpretará a Alex Levy, presentadora de The Morning Show.
Hasta el momento, la protagonista de películas como “Marley y yo” (2008) o “Mi novia Polly” (2004) no ha dado más detalles sobre su nueva relación ni ha hecho declaraciones públicas respecto a su vida sentimental.
Lee también Jennifer Aniston y Barack Obama, ¿el romance que comienza a sonar en Hollywood?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Cuando el contrapeso decide hacerse pequeño

Articulista Invitado
La policía debe rendir cuentas

Arlequín
Las señoritas y los señoritos mexicanos no sabrán leer, pero no dicen mentiras

Metrópoli
Caen tres en L2 del Metro tras huir por robo a tienda departamental; recuperan más de 11 mil pesos


Showbiz
Javier Alatorre es el papá del hijo de Fernanda Familiar? Esto respondió tras años de rumores

Showbiz
Gala Montes explota contra Joanna Vega-Biestro: "Ponte a trabajar en vez de estar hablando de mí"

Negocios
Banxico cambia las reglas para transferencias: ahora podrás usar tu celular y esto cambiará en las apps

Deportes
Edson Álvarez niega acusaciones de estar involucrado en un secuestro






