[Publicidad]
Imelda Garza cuenta que ya conversó con Maribel Guardia, pues a pesar de la batalla legal que enfrentan, la madre de Julián Figueroa le envió un mensaje de texto, mostrando interés por el estado actual de su nieto José Julián.
La joven actriz hizo una aparición inesperada en "Venga la alegría" esta mañana; acudió al matutino junto al actor Job García y el productor Toño Escobar.
La visita fue a propósito de "La Sirenita", la obra que Imelda protagonizará y se estrenará a inicios de abril.
Lee también: Imelda Garza sí tiene comunicación con Maribel Guardia, pero no sabe si volverán a convivir como familia
Además de hablar de los desafíos que atravesará al participar en la puesta en escena, Garza abordó el tema referente a la batalla legal que Maribel Guardia interpuso en su contra, pues tanto Flor Rubio como Ricardo Casares la cuestionaron acerca de la situación.
Fue así que reconoció que fue alrededor de una semana y media que su suegra la contactó, aunque aclaró que el mensaje que recibió fue con fines de informarla acerca de las citas médicas del menor que quedaron pendientes.
[Publicidad]
"Fue aproximadamente una semana y media, todo va alrededor de José Julián, preocupaciones de ella en temas de dentista, oftalmólogo y punto se acabó; cosas muy de él, de su cuidado y ya, citas que quedaron pendientes para que las retomara yo".
Garza precisó que la comunicación se limitó a eso, debido a que el proceso legal que atraviesan les impide ahondar en asuntos relacionados a la demanda.
"Sí tuvimos comunicación, pero no se abrió este canal tal cual porque seguimos en el proceso legal, en el que tenemos que ver qué pasará entre nosotras".
[Publicidad]
Lee también: Imelda Tuñón ruge con su hijo Julián en “El rey león”
Sin embargo, el fin de semana, destacó que intentaría llegar a un punto de conciliación con la actriz; todo por el bien del menor.
"Estamos en una situación familiar muy difícil, todas las partes involucradas; por supuesto que vamos a tratar de hacer el mejor acuerdo posible por él, para estar con conexión con José Julián que es lo más importante".
[Publicidad]
También confió que el pequeño sí ha preguntado por su abuelita:
"Sí, sí me ha preguntado por ella (y) le digo que pronto la va a ver".
melc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Barcelona sólo ha reflejado el poder de La Masia en la Selección de España y tiene una deuda pendiente

Universal Deportes
La Masia del Barcelona es protagonista de los dos títulos de la Selección de España en la Copa del Mundo

Metrópoli
Lluvia afecta servicio del Metro CDMX; aplican marcha de seguridad en dos Líneas

Podcast
Cámaras de eco, un podcast de Ana Paula Ordorica


Educación
¿Vale la pena tramitar el pasaporte mexicano por 10 años? Ventajas y costo actualizado 2026

Negocios
Solicitan mexicanos para trabajar en Alemania: Pagan $42,300 y las entrevistas serán en Monterrey

Educación
¿Viajar a Estados Unidos para dar a luz? Buscan negar visas y vetar ‘de por vida’ a quien lo haga

Showbiz
Influencer Anastasia Karanikolaou derrite Instagram con diminuto bikini dorado de impacto






