[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
Pedro Ortiz de Pinedo celebra la fuerza con la que se afianza la barra de comedia de Televisa, donde él ha podido compartir sus producciones, entre ellas Renta congelada y a partir del próximo 24 de julio, Simón dice.
“Fue una ausencia de más de 10 años que nos pegó, que nos dolió a los generadores de contenido en cuanto a comedia se refiere, porque no sólo se perdió el tiempo sino que se perdieron generaciones de actores”, dijo durante la presentación de la sitcom que reúne a figuras como Nora Salinas, Ricardo Fastlicht, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, Claudia Acosta, María Chacón, Dora Zaryllán y Susana Rentería.
“Que la gente se duerma con una sonrisa me parece que es una función social que me encanta hacer porque aunque no soy monedita de oro y no pretendo gustarle a todos, sé que los que la van a ver se van a dormir con una sonrisa y eso para mí es aportar algo importante para mi sociedad y al país”.
La historia trata de Simón (Arath de la Torre), un hombre casado con Diana Ledesma (Nora Salinas), que cada jueves se reúne con sus amigos.
En cuanto llegan a su casa, los personajes forman dos bandos, uno es el de los hombres y otro el de las mujeres, y cada equipo cuenta sus aventuras desde puntos de vista muy diferentes.
[Publicidad]
“Tengo ocho años de casado, este proyecto nació hace cinco y me reía mucho porque yo veía con mis amigos cómo automáticamente se hacen dos grupos, los hombres y las mujeres, no sé de qué hablan las mujeres pero sí sé de qué hablamos los hombres: fanfarroneamos”, dijo Pedro.
“Exageras 20 veces y la misma anécdota la vuelves a contar en seis meses y le agregas más, entonces quería contar cómo somos los hombres cuando estamos en un lugar en el que no están nuestras esposas”, agregó.
Con el proyecto, Arath de la Torre regresa a la barra de comedia de Televisa.
[Publicidad]
“Estoy nervioso porque fue hace como 11 años que terminó La Parodia; creo que entro con el pie derecho, con el productor adecuado y también con los compañeros adecuados”, dijo durante la conferencia de prensa este martes.
Además de su participación en Simón dice, Arath forma parte del elenco de la serie Mi marido tiene familia, donde revivió a su personaje Pancho López, de Una familia con suerte.
El elenco de esta nueva serie resaltó la química que han logrado sus integrantes desde el princicipio del proyecto.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
VIDEO: Denuncian presunto caso de maltrato animal en Mercado de Jamaica; “tienen a 6 perros encerrados todo el día bajo el sol”

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujetos que ofrecían responder el examen de admisión de la UNAM; les ratifican la prisión preventiva justificada
Universal Deportes
La WTA ve a Monterrey como una de las mejores ciudades del circuito

Mundo
Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela; trato asciende a 65 mil millones de barriles


Deportes
“Sería un honor”: Canelo Álvarez no descarta pelear en el Estadio Azteca tras invitación de Emilio Azcárraga

Deportes
Rafa Márquez presenta su nuevo cuerpo técnico para la Selección Mexicana: Andrés Guardado y los españoles que trabajarán con el Tri

Noticias
Riada en Nepal: casi 600 muertos y 2,500 desaparecidos

Noticias
Ejército de EU usa un láser para derribar drones de cárteles en la frontera con México






