ya está al tanto de la experiencia extrasensorial que tuvo, en la que su madre estuvo presente, y reaccionó de forma positiva, pues el actor confía en que hay otro plano en que las personas que ya se adelantaron se comunican con sus seres queridos. De hecho, confió que varias de las expresiones que el conductor usó, eran las mismas con las que su mamá hablaba.

Hoy se cumplió una semana desde que "el Muñeco" regresó a "Ventaneando", sorprendiendo por lo restablecido que lucía física y anímicamente. Y aunque Daniel volvió a la conducción del programa, sólo lo hará dos veces por semana; martes y jueves, pues debe seguir cuidado su estado de salud, ya que -como el mismo informó- aún le falta someterse a un trasplante de hígado.

Su regreso a la televisión ha causado sensación, sobre todo, por algunas de las experiencias que ha relatado durante la emisión del vespertino, especialmente, en la que confió que, durante los 20 días que estuvo intubado, tuvo un sueño vívido que, todavía hoy, piensa que pudo ser real.

Lee también:

En ese sueño, o experiencia sobrenatural -como él ha referido-, recuerda que sí estuvo hospitalizado, pero como si estuviera en otra sede del centro médico donde estuvo internado, el cual se encontraba en la playa, pues podía ver cactus a su alrededor.

Eso no fue lo más impactante de la narración de Bisogno, sino el momento en que reveló que había contado con una mentora, o guía espiritual, que fue nada más y nada menos que la actriz Isela Vega, fallecida en la primavera de 2021.

De acuerdo con Daniel, Isela lo acompañó en diferentes pasajes de la experiencia que vivió, inconsciente de la lucha que atravesaban sus doctores para extubarlo y mantenerlo sano.

Con su característico humor, el conductor hasta reveló que un exesposo de Vega trató de sobrepasarse con él, cuando se recostó junto a él en su cama de hospital, situación que reportó a la actriz, con quien en el sueño hizo un vínculo muy estrecho.

Lee también:

No bastando con la experiencia que Bisogno compartió con la audiencia, esta tarde en el programa compartieron una entrevista con el hijo de Isela, Arturo, quien respaldó la historia del conductor, pues aseguró que varios detalles que narró tenían una relación verdadera con su madre.

"Así eran las palabras de mi mamá, las palabras que él utilizó", destacó.

En referencia a los cactus que Daniel vio en sus sueños, Vázquez recordó:

"Mi mamá siempre le gustaba estar rodeada de sábila. De hecho, sus amigas, le decían ´Sábila Vega´, en lugar de Isela Vega, proque siempre sábilas, magueyes, todo lo que cuenta Daniel en su experiencia, es tal cual", indicó.

"Si podemos elegir, creo que mi mamá si se hubiera quedado en el hospital en donde estuvo, para ver a la gente, a Daniel lo quería, veía el programa y decía: ´-Ay, qué lindo este muchacho, me cae bien´", ahondó.

Arturo confió que, al escuchar hablar a Daniel, quiso estar en los zapatos del conductor, pues para él ha sido muy complicada la ausencia de su mamá.

"Escuchaba yo su narración y, de alguna manera, me teletransportaba y veía a mi mamá, fue una manera muy bonita de emprender el día y recordar a mi mamá intensamente, como siempre lo hago".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios