[Publicidad]
Harvey Weinstein, hospitalizado en Nueva York por neumonía, según TMZ
Nueva York, 1 jul (EFE).- El exproductor de cine Harvey Weinstein se encuentra ingresado en un hospital de Nueva York a causa de una neumonía, según informó este miércoles el portal "TMZ".
Weinstein, de 74 años, habría sido trasladado al hospital Bellevue, en Manhattan, desde la cárcel municipal de Rikers Island. Según "TMZ", lleva en torno a una semana recibiendo tratamiento para la infección respiratoria pero sigue sin estar fuera de peligro.
El exproductor de Miramax cumple una condena de 16 años de prisión en por un caso en California, pero fue trasladado a Nueva York tras enfrentar en mayo un nuevo proceso judicial en los tribunales de la ciudad.
Weinstein se encuentra en la unidad penitenciaria del hospital.
[Publicidad]
El portal, que cita fuentes anónimas con conocimiento directo de su situación, indica que hace dos semanas, antes de ser hospitalizado, el productor sufrió una insuficiencia cardíaca derivada de la neumonía.
Lee también Muere Manuel Arjona, integrante original de Locomía, tenía 58 años
Según estas fuentes, Weinstein está recibiendo antibióticos vía intravenosa y está conectado a un monitor cardíaco. Aunque ha mostrado mejoría, deberá permanecer ingresado en el hospital.
[Publicidad]
Por su parte, Deadline indicó que Weinstein está "descansando y recuperándose" y que permanecerá hospitalizado al menos durante las próximas semanas.
Weinstein, que tiene varios problemas de salud, enfrentó en mayo un tercer juicio por abuso sexual, que fue declarado nulo después de que el jurado no lograra alcanzar un veredicto unánime.
melc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra enfrentará a México en octavos de final

Descubre y Compra
Amazon México ofrece pantalla Hisense QD6S de 75 pulgadas a precio irresistible; conoce sus características

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra 2-1 RD Congo EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Nación
Rector de la UNAM entrega informe de la Cuenta Anual 2025; erogó más de 60 mil mdp


Noticias
Golpe al T-MEC: Estados Unidos reduce su vigencia y habrá revisiones anuales

Noticias
Desafían al papa León XIV: grupo católico consagra obispos y rompe con el Vaticano

Deportes
Ibai Llanos enciende el Mundial: “México puede ser campeón del mundo”

Noticias
T-MEC en suspenso: Sheinbaum espera la respuesta clave de Trump antes del miércoles






