asegura que vivió muchos momentos memorables con la primera actriz, , pero que nunca quiso mencionar por miedo a ser tachada de mentirosa. Ayer, como parte del 19 aniversario luctuoso y del natalicio 107 de La Doña, su amistad fue reconocida a través de una sala de arte dedicada a las dos y un álbum de fotos con imágenes inéditas de una fiesta que ambas disfrutaron en los 80.

“No sabía que tenían fotos de ese día, realmente ha sido una gran sorpresa, un gran regalo, María Félix era muy divertida. Tuve la oportunidad de que fuera mi amiga por la amistad grandiosa que yo tenía con Enrique Álvarez Félix (hijo) y nos vimos muchas veces”, cuenta Lucía en conferencia de prensa.

Fue en la telenovela "Colorina" donde Méndez compartió escena con el hijo de la reconocida actriz mexicana y desde entonces, asegura que comían juntas y disfrutaban de muchos momentos como el que fue retratado en el álbum, donde recordó que estaba muy borracha y Félix la ayudó para que no se notara.

También lee: 

“Recibí un disco de oro donde agarré la farra con María y ella me dijo: ‘¿pero cómo es posible? ¡No sabes tomar, qué barbaridad! Ya sé, voy a decir que estamos muy cansadas’ y dijo: ‘seguridad, cárguenos’, pero yo me había puesto hasta atrás”.

Las fotografías de aquel momento permanecen a partir de ahora en la nueva sala del Salón Museo La Doña, donde el club de fans de María Félix le rinde tributo. “Dos divas inolvidables” es el título del recién inaugurado espacio en el que se exponen también prendas de ropa y objetos personales de María bonita.

Lucía aprovecha para recordar el consejo que recibió de la diva: “Que fuera más maliciosa, más interesada, que si yo tenía un novio que me comprara de todo y que me llevara a los mejores lugares, que me diera regalos caros”, compartió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses