[Publicidad]
espectaculos@eluniversal.com.mx
En la pasada entrega de los Globos de Oro, Penélope Cruz se unió al grupo de celebridades que se vistieron de negro para alzar la voz en contra del abuso sexual en Hollywood, tema que salió a la luz en octubre pasado, cuando un grupo de actrices acusaron públicamente al productor Harvey Weinsten.
“Todo lo que ha salido a la luz en los últimos meses, cosas tan tristes, tan desagradables, no pueden seguir así”, dice, “pero que sea algo donde la gente se una, tanto hombres como mujeres luchen en la misma dirección para que la gente se sienta apoyada y acompañada a la hora de atreverse a hablar”.
La actriz española comenta que está dispuesta a participar en los movimientos para erradicar estas conductas y que tanto lastiman en la industria del cine. “Se hizo la campaña de Time’s Up y el fondo legal para el que ya han recaudado más de 15 millones de dólares, que se van a destinar a ayudar a hombres y a mujeres en esta lucha”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO

Estados
Alfredo Ramírez Bedolla encabeza destrucción de 721 maquinitas tragamonedas en Michoacán; generaban más de 8 mdp a delincuentes

Universal Deportes
Gianni Infantino cancela sus planes de privatizar la Copa del Mundo: "Esta propuesta no avanzará"

Espectáculos
Lollapalooza 2026: Lorde vuelve al escenario del festival y 5 Seconds of Summer revive la era "Teenage Dream"


Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro

Deportes
Vozinha, portero sensación del Mundial, preocupa a Colo Colo tras retrasarse su llegada a Chile






